Combo ganador para presumir de pestañas

7.5.21

Nyx-prebase-y-máscara-de-pestaña-obeblog-01

 

Siii, ya sé que lo suyo sería demostrarlo con una imagen pero ya saben que soy incapaz de autofotografiarme, así que no les queda otra que confiar en mi palabras, les aseguro que no les engaño.


La combinación que les traigo hoy, es mi último descubrimiento y sentía la necesidad de compartirlo por aquí porque realmente ofrece un resultado sorprendente.


Si estás cansada de no conseguir pestañas tupidas y alargadas, toma nota de mi recomendación de hoy.


Se trata del dúo compuesto por la prebase de pestañas On The Rise y la máscara de pestañas Volumen con el mismo nombre, ambos de NYX. Hacen un tándem perfecto y se consiguen unas pestañas únicas sin apenas trabajarlas.


Empecemos por la máscara si les parece, su fórmula es muy pigmentada y consigue levantarlas levemente,  aunque a mi siempre me gusta utilizar previamente el rizador,  también aporta un volumen intenso en pocas pasadas. El aplicador es de elastómero, mi preferido.


Y la prebase ha desbancado del podium a mi favorita hasta ahora ( click ). Probablemente si no usamos los dos productos juntos el resultado no sea el mismo, ya que fue creada para realzar la intensidad de la Máscara de Pestañas On The Rise Volume  que les acabo de mencionar.


Efectivamente ayuda a conseguir unas pestañas más grandes, con más volumen y longitud.


Además ejerce de tratamiento porque está enriquecida con aceite de ricino para aportar hidratación, su fórmula aumenta la intensidad de la máscara y de tus pestañas naturales, por lo que  lo podemos usar solo o debajo de la máscara para conseguir unas pestañas de infarto.


¡Se los prometo! O por lo menos en mi, así sucede



Nyx-prebase-y-máscara-de-pestaña-obeblog



También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***