Primeras impresiones de Zara Beauty, la nueva línea de cosméticos de Inditex

28.5.21

 

Zara-Beauty-la-nueva-línea-de-cosméticos-de-Inditex



Poco he tardado en conocer algunos productos de la primera colección completa de maquillaje que Zara acaba de lanzar, se prevé que permanezca en el tiempo, por lo menos de manera on line y en algunos de sus espacios.


Para las que tengan reticencias a eso de no probar el producto en persona, comentar que en el apartado de la colección de productos de maquillaje de la web, se puede acceder a un simulador virtual a fin de probar,  cómo queda cada uno de los productos, y oye, ni tan mal, te haces una idea. 


En este primer pedido, me decanté por cinco productos, paso a contarles.

Primeramente comentar que el tema diseño de los envases y envoltorios, personalmente me encanta, muy minimalista, en blanco y además es robusto. 

Se trata además de envases recargables, que favorecen la reutilización, y por envases de vidrio reciclable, todos ellos caracterizados por la inclinación en diagonal de sus líneas, inspiradas en la “Z” del logotipo de Zara.

Un diseño pensado para respetar el medioambiente y que aúna los principios del lujo con el arte de la innovación.


¿Qué me ha gustado y qué no?



Pues me ha gustado  la brocha de colorete pequeña y el trío  FACE TIME de bronceador, colorete e iluminador en el tono IMPECCABLE TOUCH, a pesar de no tener la mejor pigmentación del mundo.




FACE-TIME-ZARA-BEAUTY



Especial mención a la suavidad del pelo  de la brocha.


En cuanto al resto de productos, me temo que sin pena ni gloria. A pesar del bombo del lanzamiento no encuentro que nada destaque especialmente por su calidad más allá del de la de los envases.

El labial, aunque no me ha defraudado, tampoco es la panacea.  Opté por uno de los de acabado tipo bálsamo, también están disponibles las opciones satinadas y mates.
Cumple con su función, aporta ligero color, ya que es un tinte labial, de forma confortable, se trata de el tono 615,  un rojizo amarronado muy en tendencia.



ZARA-BEAUTY-TINTED-BALM -LIP




Y, lo que NO me ha gustado casi nada, han sido las dos brochas siguientes




Zara Beauty Brochas



De izquierda a derecha, la smudge y la large shader blush.

Pelo rígido, lo siento pero me parecen de una calidad pésima, más allá del diseño del mango que ya les había comentado que me encanta,  creo que tienen que mejorar las cerdas.
 La primera tiene un pase para difuminar el eyeliner pero la otra no. Supongo que la terminaré usando para unificar párpado de un solo brochazo con alguna sombra.


Lo dicho, creo que podían haber apostado un poco más en ofrecer unas herramientas de maquillaje mejores y confío en que lo enmienden. No todo se basa en un diseño bonito.









También te gustará

4 comentarios:

  1. No me atrae mucho esta colección pero siempre es un placer leer tus reviews. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  2. Aún no le he echado mucho el ojo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues menudo chasco, se agradece muchísimo que nos cuentes.
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***