La mejor manera de llevar nuestro higienizante de manos

12.6.21

 



Si en noviembre de 2019, cuando publiqué este post acerca de la importancia de la limpieza de las manos, alguien me hubiera advertido de lo que se nos venía encima, no le hubiera creído.


En aquel entonces, hablaba también de la opción de llevar con nosotros un higienizante de manos, para cuando no fuera posible lavárnosla con agua y jabón. Ahora forman parte de nuestra vida diaria y es casi un 'accesorio' más del bolso.


Hoy, comparto la nueva edición de los que sin duda, son mis favoritos y he probado unos cuantos en este casi año y medio de pandemia Covid-19.


La colección Bloossom Elixir, es otra maravilla de Haan Ready, inspirada en las flores y las plantas.



HAAN-Blossom-higienizante-manos-beter-obeblog



La marca HAAN POCKET, dice de este higienizante de manos diario, que elimina el 99,9% de virus y bacterias sin necesidad de lavarse las manos.

En mi caso, el lavado es imprescindible siempre que tengo un lavabo cerca donde poder lavarlas con jabón pero, como no siempre es posible, este formato me parece una maravilla, tanto por sus esencias, como por su diseño y porque son cero pegajosos, se absorben en la piel sobre la marcha. Adoro el formato en spray y lo mejor de todo no huelen  a alcohol.


 Estas son las cinco fragancias de la nueva gama Blossom Elixir cuyos ingredientes son en un 99,5% de origen natural: 

 Tranquil Camomile, una nota de manzanilla impregnada de anís estrellado, suave fragancia floral con matices de regaliz y base de madera para dar calor.

 Bright Rose, una rosa dulce unida al geranio verde para darle personalidad y luz.

 Healing Chrysants, exótica nota floral recreada con albahaca verde y cardamomo con flores blancas envueltas en un cálido pachuli.

 Soothing Lavender, una aromática nota floral, limpia y con toques verdes, frescos y picantes para aportar un efecto calmante y tranquilizador.

  Purifying Verbena, una fragancia totalmente natural que captura el fresco y limpio aroma de la verbena con una mezcla perfecta de cítricos, flores y madera.

Esta nueva gama, es de formato recargable, la línea se complementa con recargas de sus cinco esencias en formato pouch de 100ml, que alargan la vida del higienizante algo más de tres veces. Esta solución permite una reducción de plástico del 89%.


recarga-haan-higienizante-obeblog


Además, como complemento dentro de la línea están las carcasas de silicona para llevarlos colgados y tenerlos a manos siempre, me parece una gran idea ¿no creen?



HAAN-pocket-lanyard-beter



Ya saben que Beter es distribuidor de la marca, por lo que encontramos todos los productos en su web, así como en farmacias, parafarmacias.     


También te gustará

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Es práctico y bonito a un tiempo.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy práctico su, creo que el de verbena me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***