HAIR GROWTH & DENSITY: El tratamiento capilar de Freshly para mi cabello tras las vacaciones

31.8.21



Cada fin de verano se repite lo mismo. La temporada estival le pasa factura a mi cabello por mucho que lo proteja del sol, cloro y sal. Por ello ya he comenzado a intentar sanearlo cortando un poco las puntas en la peluquería.

Como parte de este nuevo inicio de curso, hoy les traigo un lanzamiento capilar para reforzar el cabello debilitado.

Me refiero a un tratamiento que he iniciado: el HAIR GROWTH & DENSITY TREATMENT de Freshly Cosmetics.






Tal y como les comentaba, es un sérum para el cabello destinado a ayudarlo a crecer en cantidad, densidad y grosor de forma natural. ¿Suena bien verdad?

La marca indica que gracias a su composición aparte de reforzar el cabello debilitado, lo hace crecer   respetando el cuero cabelludo. En definitiva, aumenta volumen y vitalidad, potencia el crecimiento del cabello desde la raíz, hace crecer el cabello más saludable, fuerte y grueso y reduce la caída fortaleciéndolo.

El Smart Growth Activator es el nuevo sistema desarrollado por Freshly con ingredientes de origen natural (99,9%) que permite el transporte de los 10 activos de la fórmula de este sérum de crecimiento capilar al folículo capilar para una mayor penetración y eficacia.

Evidentemente no se ven los resultados inmediatamente, hay que ser constante en su uso diario para verlos a partir de los 45 días, aunque no es hasta los 120 días cuando se verán realmente los resultados.

De momento estoy siendo muy disciplinada con su uso cada noche y estoy deseando ver los resultados finales. Se aplica en seco dando un masaje en el cuero cabelludo y no se aclara. De textura fluida, se integra enseguida sin dejar residuo.

Cuéntame ¿pasas o has pasado por algún proceso de caída capilar, bien sea por motivos nutricionales, hormonales o inflamatorias?


También te gustará

5 comentarios:

  1. A estas alturas y aún no he probado nada de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, no veo nada especialmente destinado a pieles maduras.

    El pelo lo tengo muy bien y no necesito grandes cosas ¡ventajas de llevar el pelo natural toda la vida!.

    Abren una tienda de esta marca en Valencia pero ya te digo que hasta ahora no he visto nada especialmente destinado a pieles maduras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevar el pelo natural de toda la vida no garantiza que no se vaya a caer o perder densidad. Te lo digo yo q lo llevo natural. Otra cosa es q ese sérum haga algo o no.

      Eliminar
  3. Buenas noches lo voy a probar tras aver pasado el covib se me cae muchisimo ....

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***