¡¡Emergencia capilar!! ¿me ayudas?

17.12.21

ObeBlog-Termix



Una de mis asignaturas pendientes en lo que se refiere a las rutinas de Belleza y el cuidado personal es, sin duda, arreglarme el cabello, más allá de cepillarlo simplemente. ¿Cuántas más por aquí? Sí, soy un auténtico desastre y me encantaría contar con la destreza de tanta gente que veo a través de tutoriales de las Redes Sociales para llevarlo perfecto pero invirtiendo poquísimo tiempo en conseguirlo. Quiero entender que tienen una capacidad especial para lograrlo, si no, no lo entiendo, pero tampoco tiro la toalla.


Cada lunes, me lo arreglan en la peluquería por motivos laborales, ya saben que realizo un programa de televisión en un canal local de Lanzarote (Biosfera Televisión) y cuando acabo de realizar mi último magazine semanal, que es el jueves, toca ponerme manos a la obra, arreglándomelo yo misma. Eso sí y para serles sincera, con escaso buen resultado. Por eso casi siempre tiro de coletas en mi tiempo libre. Es eso o ir hecha un desastre.


Sé que es imprescindible contar con algunos utensilios que nos ayuden en el cometido y que están disponibles en muchas tiendas y webs especializadas como termix.net de la que por cierto tengo un secador profesional desde hace años que no cambio por nada. Fue una buenísima inversión sin duda.


Por eso, ando en busca también de cepillos de pelo profesionales de peluquería que me puedan ayudar en el cometido y es aquí donde les pido ayuda. Necesito recomendaciones, algo sencillo de utilizar y que dé buenos resultados.


Pensando en la carta de los Reyes Magos, es probable que les pida algo que me ayude, así que no dejen de comentarme cuáles son las herramientas de peinado que no les fallan a ustedes. Y  ya no hablo solo de instrumentos sino también de productos capilares que ayuden a conseguir el efecto deseado, sobre todo anti encrespamiento, protector del calor para que el cabello no sufra y productos que mantengan el color de las canas impolutos. Para aquellas que no lo sepan, estoy en el proceso de dejarlas. Si quieren echar un vistazo lo he compartido en mi perfil de Instagram (mi último tinte fue el 31 de agosto).


Aprovechando la coyuntura del tinte del pelo, me gustaría comentarles que nadie necesita la aprobación de otras personas para tomar según qué decisiones porque dar opiniones sin pedirlas, a veces sobra. Una cosa es compartir un proceso que estás llevando a cabo y otra dar opiniones de todo tipo sin que nadie te las haya pedido previamente. En estos tiempos que corren necesitamos un poco de empatía y respeto hacia las decisiones que cada una toma en un momento determinado de su vida.


Las que quieran canas bien, las que no también. Las que apostamos por que transcurra el paso de tiempo con normalidad bien, las que desean mantener su juventud eterna pues también. Podemos compartirlo o no pero NUNCA juzgar.


Vivamos y dejemos vivir que en este mundo estamos de paso y la vida son tres días. Los problemas ya nos vienen solos como para aumentarlos por tonterías ¿no creen?



¡¡ Hala, que me he dispersado un poco al final !! Espero sus recomendaciones. Gracias.


También te gustará

2 comentarios:

  1. Yo no tengo problemas con mi pelo, así que no puedo recomendarte nada, tengo muy buen pelo y se me queda muy bien con lo que sea, tanto si utilizo productos de Mercadona o similares o si son Kerastase o similares ya que me gusta alternar, la cuestión es que tengo buen pelo y muy fácil de arreglar, nunca llevo pelo largo porque nunca me gustó llevarlo a pesar de tener una melena pelirroja de «tres pares de narices» aunque esté mal que lo diga, pero lo digo porque es cierto, ¡pero no me gustaron nunca las melenas!, ¡que vamos a hacer!! ja ja ja.
    A mi me gusta el pelo que llevo, es decir, melenitas con flequillo que nunca lleguen a los hombros, no lo he tintado nunca con lo cual cual el pelo y a pesar de mi edad está muy sano, la naturaleza y los genes están siendo muy generosos conmigo, solo voy a la peluquería a retocar el corte cada 8-10 semanas y bueno mi querida peluquera me lo deja bien, ya sabe que soy su clienta con uno de los mejores pelos y que todo es muy fácil y sencillo, pero a mi me gusta más como me lo dejo yo, pero naturalmente parto de una muy buena materia prima que hace que todo resulte fácil independientemente de productos y herramientas. ¡Así ha sido todo mi vida!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a mi peluquera una vez a la semana y ella me lo lava y deja precioso. Luego a mitad, me lo lavo yo y me lo apaño y tampoco queda mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***