HAAN amplía su oferta con nuevas cremas de mano

6.12.21

haan-crema-de-manos-beter-obeblog


Mi marca favorita de higienizantes de manos acaba de lanzar una línea de cremas de manos que ya he tenido ocasión de probar.


Cream Popsicle es la nueva colección de cremas de manos HAAN inspirada en polos cremosos y elaboradas a base de prebióticos, Golden Algae, un alga natural que actúa como protección natural para la piel y otros ingredientes naturales como la manteca de karité y hemi-escualeno.


Proporciona una hidratación intensa, se absorben rápidamente dejando un acabado sedoso y están disponibles en tres fragancias diferentes:


Fig Fizz, higo verde mezclado con pimiento picante.

Coco Cooler, coco con melocotón blanco.

Carrot Kick, a base de zanahoria.


Complicado quedarse con una sola.


En esta ocasión han vuelto a acertar con el envase ligeramente redondeado y plano que prefiero mil veces al formato tubo porque no se estropean con el uso y son fáciles de llevar en el bolso.


Como con sus higienizantes en spray, siguen apostando por cuidar del medio ambiente con su formato refill , unas bolsas de gran formato, equivalente al contenido de tres cremas de manos individuales para reponer el contenido y seguir usando el envase.


refill-haan-crema-manos-beter-obeblog

Es un producto que distribuye BETER y que encontramos tanto en la tienda de su web como en muchísimos puntos de venta de perfumería, dermocosmética y farmacias.



También te gustará

3 comentarios

*** Gracias por sus comentarios ***