Premio Clarins por la Infancia 2022

31.5.22

Premio-Clarins-por-la-Infancia-2022-obeblog


El pasado jueves 26 de mayo de 2022 en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, Clarins celebró su Premio Clarins por la Infancia 2022. La galardonada ha sido Lourdes López González , Madre SOS de Aldeas Infantiles en Galicia que tiene, en la actualidad, 6 hijos a su cargo. Lourdes lleva más de 17 años cuidando niños en situación de vulnerabilidad con una entrega ejemplar y un amor absolutamente incondicional. 

Lourdes nos expresa con humildad y pasión su labor como Madre SOS. 

“Mi vida cambió un 18 de julio de 2005 cuando entré a trabajar en Aldeas Infantiles SOS Galicia. Mi reto ha sido y es formar una familia con los niños y niñas que estén a mi cargo. Ellos son los que me han dejado formar parte de sus vidas y me han permitido enseñarles que la vida estaba llena de oportunidades para ellos a pesar de sus circunstancias. Siempre he tratado que sientan éste hogar como el suyo, que se sientan cuidados, valorados y queridos. De ellos he aprendido muchas cosas y cada uno me ha dejado una huella imborrable.”

Amaia Marquínez, Directora General de Clarins España, realizó la entrega del donativo anual de la filial de 40.000 € a Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS. 

Pedro Puig destacó la importante y necesaria labor de Aldeas Infantiles SOS con los niños y jóvenes y Amaia Marquínez, la importancia que el bienestar de la infancia tiene para Clarins para crear una sociedad mejor en el futuro. 



También te gustará

2 comentarios

  1. Una iniciativa fantástica, es necesario visibilizar más este tipo de causas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa y que necesaria, saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***