Mi cuidado solar para este verano 2022

2.7.22

 




Temporada de uso de solares a diario o casi. 

Desde hace ya muchos años los de Clarins están siempre en mi bolsa de la playa porque aparte de protección solar ejercen como auténticos tratamientos solares.

La marca afirma que aparte de respetar la piel, también lo hace con nuestros mares, de hecho son pioneros en esto del respeto a los océanos del que tanto oímos hablar últimamente.

En mi neceser, por cierto, de una colaboración entre CLARINS y Alex & Marine, que forma parte de una colección 100% responsable de tejido sostenible sin uso de blanqueantes, con fibras naturales, y un uso más restringido de recursos para su fabricación como el agua, la electricidad, y solventes, y una mejor y mayor reciclabilidad. 

Una creación artística en forma de bolsas y neceseres de fibras naturales que pone el foco en animales en peligro de extinción, tal y como vemos en la segunda imagen de mi publicación.






Lo que les comentaba, antes de este pequeño paréntesis, en mi neceser los siguientes tres productos:


Para el rostro, Crema Solar Toque Seco SPF 50+ un fluido ligero de alta protección UVA/UVB, antimanchas,  previene el fotoenvejecimiento y resistente al agua.


Para el cuerpo, Bruma Solar SPF 50+ un producto bifásico oleoso que cuida, protege, e hidrata la piel bajo la exposición solar ¡me encanta especialmente!


Y la joya de la corona de hoy es la Mascarilla SOS Coup de Soleil. Se trata de una mascarilla after sun de textura cremigel y efecto hielo, fundente y altamente reconfortante, se los aseguro, muy sensorial, con extractos de girasol aloe vera, mimosa tenuflora y aceite de karité. Calma la piel al instante, la refresca y le aporta bienestar. Una delicia.

También te gustará

2 comentarios:

  1. Clarins siempre me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos son interesantes pero es que además me he enamorado de los neceseres.
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***