1.2.14

Polvos perfectos para retoques: Light Reflecting Setting Powder NARS


Light_Reflecting_Setting_Powder_NARS_01



@obeblog | Por fin he encontrado unos polvos compactos para retocar de acabado totalmente transparente, se tratan de los Light Reflecting Setting Powder de NARS, me encantan. 



Son capaces de retirar el exceso de grasa de la piel al instante dejándola sin brillos y con un aspecto perfeccionado del rostro, como que "borra" ligeramente poros abiertos y líneas de expresión, o  es la impresión que a  mí me da ( ese efecto óptico supongo que lo proporciona el complejo que lleva para difuminar la luz).  Y por si fuera poco lo que más he valorado es que no aportan efecto empolvado.



Light_Reflecting_Setting_Powder_NARS_02



Elegí esta versión y no la otra disponible, la de polvos sueltos,  porque tal y como dije al comienzo, los quiero para llevar en el neceser del bolso para retocar y los sueltos serían inviables. Además, ya he encontrado unos en ese acabado que me tienen robado el corazón y me encantan del que les hablé hace poco aquí 

Esta polvera viene con una bolsita para protegerla y con una esponjita para aplicarlos, así es como a mí me gusta hacerlo,  con una de estas herramientas y no con brocha.



Light_Reflecting_Setting_Powder_NARS_03



Son totalmente imperceptibles a pesar de su apariencia (blanco nuclear), por lo tanto aptos para cualquier tono de piel. Llevan un complejo para aportar luminosidad al rostro,  pero ya les digo yo que con lo que realmente estoy muy contenta es con poder usarlos cuando mi rostro necesita un poco de retoque sin que me aporte ese efecto empolvado tan anti natural. Si tuviera que ponerle algún pero sería la esponjita que no dura nada limpia.




Light_Reflecting_Setting_Powder_NARS_04



No llevan perfume, ni parabenos y es no comedogénico. 

Si tienes ocasión y una piel normal-mixta que a lo largo de las horas tiende a sacar algún brillo te recomiendo que los pruebes,  Uzo, maquilladora internacional oficial de NARS, ha confesado que siempre los lleva encima.


No tengo stand de la firma en Lanzarote y no recurro a la web europea por temas de Aduanas, así que mis compras NARS suelo realizarlas en HQHair, que fue donde los compré y donde están disponibles aquí 


FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios

  1. Justo eso es lo que necesito. Mi piel es mixta tirando a grasa y para que el maquillaje me aguante debo tirar de firmas como Lancom, Clinique,... y aun así hay veces que aparecen los dichosos brillos. Yo tengo los polvos sueltos de Kiko y la verdad es que me gustan mucho, pero son sueltos. Cuando vaya a un stand de Nars sin duda los buscaré. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me han gustado mucho. Yo también compro Nars en HQHair y me arreglo muy bien con ellos. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, yo de momento no utilizo ningún producto para esa función.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Mi piel es en general seca y no tengo problemas de brillos, pero la verdad es que tienen muy buena pinta y en verano sí necesito llevar algo así encima. Además quería encontrar algo así para mi boda en agosto, así que probablemente me haga con ellos.
    genial la review ;)
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh qué bien preparar tu propua boda, la mía queda muy atrás, este año hará 21 años, casi nada, ja, ja !!

      Saludos 😊

      Eliminar
  5. seguro que van muy bien, pero cuestan una pasta, una pena
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. supongo que fotografían bien al ser de Nars más perfectos que otros será, porque ya les huyo a los polvos que son blancos nucleares. El que tengo me deja como si estuviese enferma y como remedio me compré los mineralize skinfinish de mac. estos son muy buena opción, sobre todo para retoques fuera de casa. abría que ir pensando en ahorrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen estupendos, me encantaría probarlos ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen! Ya había oído hablar de ellos, pero este año invertí en los polvos sueltos de esta firma y, aunque éstos son para retoques, hay que ir gastando tanto producto que se acumula. En cualquier caso, a la Wishlist! Un besín

    ResponderEliminar
  9. Pues dudaba sobre esta polvera pero creo que no dudaré, tengo dos polveras pendientes de acabar y cuándo lo haga a la caza de estos que hace mucho que no me hago con nada de Nars.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tienen pinta de ser super finos! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Obe!!
    Tienen que ser maravillosos,me gusta muchísimo como los has definido!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la recomendación de estos polvos..Como siempre, las dichosas aduanas tienen que meter la pata en todo.

    ResponderEliminar
  13. hola yo los llevo usando como 4 meses, y estoy encantada, pero los uso para después del maquillaje en casa, para fijar,Tendria que usar mejor los sueltos? la verdad es que luego no me retoco en todo el dia, y esta web que tal sirve el producto tarda mucho? cuanto cobran con gastos de envio? hay que aprovechar ese 15 % de descueto que luego los productos son muy caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En HQHair NO hay gastos de envío, saludos 😊

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Esther creo que no, ya sabes que mi piel no es seca peeeero no he notado nada que me de pie a pensar que sea así, al contrario son comodísimos de llevar porque simplemente parece que no los llevas. Intenta probártelos en un stand y estate con ellos unas horas para que los compruebes tu misma. Un besito :-)

      Eliminar
  15. Madre mia!!!! Le eche un vistazo a la web y sta genial encontre ls productos q staba buscando hace meses..... gracias

    ResponderEliminar
  16. menuda tentación guapa, ideales para llevar y usar

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.