Las perlas: el accesorio más In

15.2.14

Ya saben de mi pasión por los accesorios en Moda, no es la primera vez que les dedico una publicación en este Diario de Belleza y Moda ni será la última. Creo que son necesarios para complementar cualquier buen outfit o look que se precie, eso sí hay que saber elegir los adecuados y no caer nunca en el exceso. Soy fiel a la máxima de: Menos es más.

Haciendo un repaso de tendencias para esta primavera-verano que se avecina y leyendo una de mis revistas favoritas del panorama español: Harper´s BAZAAR veo que siguen estando muy presentes las perlas ¿se acuerdan del collar de CHANEL que fue copiado hasta la saciedad? En la siguiente imagen me pueden ver con él en un selfie en toda regla, lo que no recuerdo es si llegué a compartirlo alguna vez en mi sección No soy una It girl





Lo que nos propone en su nueva colección el diseñador alemán Karl Lagerfield de la maison francesa CHANEL son perlas en tamaño over size, enormes, vean:


Cortesía © Chanel



Como este collar que simula unos cascos de música y que realmente son dos perlas enormes, que según ha declarado públicamente su diseñador, son muy favorecedoras porque las perlas grandes dan una luz muy bonita en la cara de las chicas.




Cortesía © Chanel



El imperio Inditex ya se encargado de sacar su propia versión, en esta ocasión más discreto en tamaño y  que les muestro en la imagen inferior.






Personalmente siempre me ha gustado desde que era niña llevar las perlas como pendientes, tanto que me casé con una par de ellas a pesar de lo que dice el dicho popular de:

" El día de tu boda nunca te pongas perlas porque simbolizan lágrimas y te traerán muchas "


Bobadas, en mi caso me ha ido genial en estos 20 años.


Pues eso, que las perlas no nos abandonan. Navegando en la web he encontrado muchos sitios on line donde adquirirlas en un montón de modelos diferentes, como en esta página aquí.


Aunque tengo que decir que aparte de las perlas, no pienso renunciar en la temporada estival a maxi collares con otro tipo de piedras. De hecho ya  tengo fichado en mi wish list éste:







FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'

También te gustará

12 comentarios:

  1. Vaya parece q se vuelven a llevar!

    Me encanta el primer collar!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi las perlas no me gustan nada, la verdad, son atemporales eso sí pero no me pegan nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a mí me encantan ...que te voy a decir.
    bs

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan pero en version pequeño jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo siempre digo que las tendencias están para adaptarlas a nuestro gusto, saludos 😉

      Eliminar
  5. a mi me encantan las perlas pero de tamaño más pequeño, de todas formas el collar es precioso ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, pero sin ser demasiado grandes. Porque si no las veo muy horterillas

    ResponderEliminar
  7. El collar es muy bonito pero me suelen resultar un poco molestos tan grandes y en especial en verano no llevo ninguno me dan mucho mucho calor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las perlas son imprescindibles en cualquier joyero. Si bien es cierto que son un poco clásicas, actualmente existen versiones muy juveniles aptas para todas las edades y estilos. A mí me encantan…

    ResponderEliminar
  9. Esta genial el articulo, muy motivador, me encanta

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***