Laca Nelly: un clásico de la Belleza capilar

4.2.14


@obeblog | Hoy les hablaré de un producto de belleza que con toda seguridad les traerá buenos recuerdos. Y es que en el mundo "beauty", que avanza a la velocidad de la luz, es muy difícil encontrar un producto que haya pasado por las manos de nuestras madres y abuelas y que a día de hoy siga estando en nuestro tocador. Porque no me dirán que no han oído hablar de la laca Nelly, un producto que nació en el año 1972 y que revolucionó el concepto de la fijación y la estética capilar en España.


Laca_Nelly_un_clásico_de_la _Belleza_capilar_03




Una marca que ha basado su liderazgo en la capacidad de adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones, aspecto éste fundamental para que un producto pueda permanecer en los stand de hipermercados, súper y perfumerías durante tantas generaciones.  

En la actualidad posee una amplia gama de productos capilares, tanto de styling como de cuidado y tratamiento capilar, ideales para cada tipo de cabello: Rizos definidos y flexibles, pelo no-frizz, lisos espectaculares, cabello reparado…


Laca_Nelly_un_clásico_de_la _Belleza_capilar_02


La que está considerada como la laca número 1 en ventas es uno de los productos estrella de los laboratorios Belloch, una empresa familiar fundada en los años 50 pero que gracias a sus importantes inversiones en infraestructuras, investigación y desarrollo ha llegado a ser una de las compañías con más proyección en el mercado capilar y cosmético de España.

Entre los beneficios que aporta la laca spray Nelly se encuentran: 


  Fija y mantiene el peinado para que luzca brillante, suave y controlado.

• No apelmaza.

• No deja residuos.


• Se elimina fácilmente (con un solo cepillado).


Para ello cuentan con un amplio surtido y  diferentes formatos:


Laca Nelly Clásica (fijación suave 750ml / 400ml /75ml).

Laca Nelly Clásica Anti-encrespamiento (fijación fuerte y anti-frizz 400ml).

Laca Nelly Clásica Fuerte (fijación fuerte 400ml).

Laca Brillo Diamond Flash (fijación fuerte y efecto brillante 400ml).



Laca_Nelly_un_clásico_de_la _Belleza_capilar_01




Como sé que son much@s las que usan este producto capilar les dejo algunos consejos para un buen uso de la laca: 


- La laca es un gran aliado del peinado, puesto que permite que dure más tiempo y no debamos preocuparnos por mantener nuestro cabello prolijo. Además, le otorga al cabello un brillo muy seductor.

- Conviene seleccionar un producto de buena calidad, que deje el cabello suave y que otorgue la fijación deseada: suave, moderada o fuerte.

- Una buena laca se elimina fácilmente con un cepillado o con el champú, no resulta pegajosa, y el cabello no debe quedar apelmazado ni debe existir sensación de suciedad.

- Es aconsejable que se aplique a unos 20 cm de distancia, realizando círculos por toda la cabeza. Así se logra que su efecto se prolongue.

- Si aplicas la laca con la cabeza abajo, el resultado será una melena desordenada y con mucho volumen, desde la raíz hasta las puntas.



- Por el contrario, si simplemente prefieres fijar, has de aplicar directamente la laca sobre el peine o el cepillo y, a continuación, cepillar la zona que deseas peinar.



Para más información sobre los productos NELLY:







También te gustará

No hay comentarios: