Dahlia Noir Parfum GIVENCHY

7.2.14


@obeblog | Medio año después del lanzamiento en España de Dahlia Noir en versión Eau de Toilette de las que le hablé en su día AQUÍ ,GIVENCHY daba a conocer esta misma fragancia en formato Eau de Parfum.


Dahlia_Noir_Parfum_GIVENCHY_02




Creado por el diseñador de Alta Costura de la firma, Ricardo Tiscci, refleja, en el que es su primer perfume, la estela olfativa de una mujer imaginaria. La musa del diseñador desde hace varios años,   Maria Carla Boscono, es la imagen con la que Givenchy ha querido representar su nuevo perfume.




Dahlia_Noir_Parfum_GIVENCHY_01



Se trata, sin duda, de un perfume con mucha personalidad: empolvado y en el que nos encontramos notas de mimosa, lirio, haba tonka, rosa, pachulí, y madera de sándalo.




FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

12 comentarios:

  1. Pasaré a olerlo, cuando leo empolvado pienso en perfume fuerte y no me suelen gustar, yo es que soy muy rara para esto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... con lo de empolvado me refiero a un perfume con ese aroma clásico de los de siempre, pero no, no te asustes con lo de fuerte, aunque ya te aviso que no es un agua de colonia de después de la ducha ....

      Saludos :-)

      Eliminar
  2. Es una maravilla, una de las mejores fragancias de Givenchy, me encanta!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso,tiene muchísima fuerza y perduraen el tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. Esas notas tienen buena pinta, tendremos que pasar a olerlo.Es cierto que los perfumes de Givenchy nunca me han hecho mucha gracia pero nunca se sabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MMmm...debe de ser una auténtica delicia..

    ResponderEliminar
  6. Deseando probarla, muchas gracias

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***