5.9.14

MASCARILLAS FACIALES: Cuidado extra para la piel ✔


@obeblog |
 No cabe duda que las marcarillas faciales aportan ese plus que la tez necesita, las hay de un montón de tipos según la necesidad de tu piel: luminosas, regenerantes, hidratantes, etc ..

De efecto inmediato intensifican la acción a la que están destinadas, no es un tratamiento de uso diario sino a demanda de lo que te pida el cutis. En mi caso suelo ponérmelas semanalmente y por supuesto en alguna ocasión en que quiero estar radiante.


MASCARILLAS_FACIALES_Cuidado_extra_para_la_piel_SINGULADERM_01





Hoy les hablo de unas maravillosas que he estado probando las últimas semanas: SINGULADERM Xpert Masque. Se trata de una gama de mascarillas intensivas (3 tipos)  absolutamente fabulosas, las que yo he usado son:


· Lift - Masque tratamiento antiedad con efecto lifting inmediato atenua las arrugas.

· Reg-Masque tratamiento reparador para regenerar la piel.



Vienen en 7 monodosis que en mi caso he estado usando cada una de ellas en dos ocasiones, tanto en el rostro como en el cuello (importante no olvidarnos de él ni de nuestro escote en nuestros tratamientos) dejándolas actuar unos 20 minutillos.


Las tres fórmulas de SingulaDerm Xpert Masque son hipoalergénicas no llevan parabenos ni siliconas y comparten la tecnología Molecular Film, una película muy fina que al aplicarse sobre la piel favorece la máxima penetración de principios activos, prolongando su tiempo de contacto con la piel y retardando su liberación a lo largo del día. 


SINGULADERM es un producto de farmacia. Aparte de estas mascarillas les recomiendo especialmente esta crema regeneradora de zonas secas click y este protector facial click.




 Gracias por pasarte, anímate a dejar tu comentario y compartir 












Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. me encanta singuladerm y estas mascarillas son ideales, por el resultado y por el envase, me parece súper práctico.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe!
    Es una de mis marcas favoritas de farmacia,por su calidad precio.
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta!! A mí no me puede faltar una mascarilla facial semanal sobre todo para limpiar la piel a fondo, al tenerla mixta las necesito sí o sí, tomo nota de estas y feliz días!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de ponerme mascarilla últimamente, no me preguntes el porqué, creo que llevo temporadas pero quizá pruebe estas, el formato es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero me la apunto porque la mayoría me dan reacción.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas mascarillas en monodosis de Singuladerm. La Reg-Masque es de mis preferidas, sobre todo para invierno. Y en verano he utilizado las Ilu-Masque. Ambas me han gustado mucho, pero sin duda me quedo con la Reg-Masque. La que no he probado es la Lift. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta tienen, las mascarillas son mi asignatura pendiente, pero alguna vez me tengo que poner a usarlas, me parecen muy buenas :).....besos

    ResponderEliminar
  8. Singuladerm es una firma que me encantaría tener mas a mano para probar y de la que creo que he probado algo pero ya ni me acuerdo, imagínate!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca. Tomo nota. Besis

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Yo soy adicta a las mascarillas. Me las pongo en la ducha y así ahorro tiempo. En monodosis utilizo de apivita...tienen muchas para adaptarse a cada necesidad. Las habéis probado? Probaré las que recomiendas!!

    ResponderEliminar
  11. No las he probado, pero me parece estupendo esos de las monodosis.
    Besitos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

recibe las publicaciones del blog en tu correo electrónico

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

 

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.