Preparando mi tez para el verano

14.7.15



Beauty_Center_Aloe_Plus_Lanzarote_01




Ya saben, si me leen y siguen habitualmente que soy muuuuy disciplinada con el cuidado facial, me gusta cuidarme y no me supone ningún trabajo, es más lo hago hasta con mimo.





Si tengo una asignatura pendiente al respecto es el de dejarme en manos de profesionales de la Belleza para disfrutar de tratamientos de cabina más a menudo. Reconozco que la aparatología de estos centros no la tenemos en casa y los resultados que dan son increíbles.


Les contaba hace unos días por las RRSS mi paso por el nuevo Beauty Center de Aloe Plus Lanzarote para una "cura express" antes de estas semanas que se aproximan de playa donde la piel inevitablemente y lamentablemente se resentirá a pesar de toda precaución.

Un tratamiento express facial sencillo que constó de una limpieza, exfoliación e hidratación acompañado de un masaje revitalizador que me dejó lista para afrontar el verano con una piel impecable.

También arranqué unos minutillos extras de mi agenda para, aprovechando que estaba allí, darme una sesión de presoterapia que tanto me ayuda a superar la mala circulación de mis piernas, sobre todo en verano. Es uno de mis tratamientos corporales preferidos siempre me alivia y por eso repito habitualmente.


Beauty_Center_Aloe_Plus_Lanzarote_02



Y tú ¿te dejas hacer por la profesionalidad de estos centros de Belleza?


Si eres, vives o estás en Lanzarote te lo recomiendo, está situado en el barrio de Santa Coloma (Titerroy) en la C/Gaire, 21






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

7 comentarios:

  1. Me pasa como a tí Obe, soy muy disciplinada con mis rutinas de belleza pero lo de ir a centros especializados me da muchisima más pereza, es también mi asignatura pendiente. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también soy muy disciplinada con el tratamiento, me gusta... Aunque ahora con la calor que hace me resulta casi imposible aplicar una crema sin que termine quitando restos con una toalla, enseguida parece que mi piel se satura y elimina el tratamiento....
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está claro que tu piel te está pidiendo a gritos otro tipo de textura ¿no?

      Saludos

      Eliminar
  3. A mí me encanta ir a cabina un par de veces al año para hacer una limpieza profunda y la verdad es que el resultado siempre es bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaria ya... todo se andará Obe..

    ResponderEliminar
  5. Jooo, como me gustariaaa. Tiempo al tiempo. Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***