El mejor maquillaje para los días con demasiado calor.

2.7.15







En cuanto llega el verano apenas uso bases de maquillaje sino alguna noche puntual, prefiero optar por texturas más ligeras como la de las cremas con color o bb creams que no asfixien mi tez.





Muy presentes en mi neceser durante la temporada estival, consiguen igualarme un pelín el tono y la mayoría llevan protección solar incluida.


· En las últimas semanas no me separo de la Photoderm MAX Aqua Fluide de BIODERMA, excelente producto del laboratorio francés que me ha cautivado. Muuuuuuuuy ligera, se absorbe rápido y me deja un acabado seco en la piel durante toda la jornada, cero brillos. Con un SPF50+ protege la piel de los rayos UV.  Perfecta incluso para pieles mixtas y grasas me atrevería a afirmar. Está disponible en tres tonos: claro, dorado y neutro (incoloro)


· Algo más tarde he empezado a alternarla con la nueva BB Cream de la gama de cosméticos orgánicos certificados Bio-Beauté de la también marca francesa NUXE y también me encanta unifica y sobre todo ilumina la piel dejándola preciosa y matificada. Su fórmula no lleva siliconas y es natural en un 99% con SPF 8 (filtro solar mineral NO químico) la dejo para las tardes-noches que no necesito protegerme del sol. Está disponible también tres tonos: claro, medio y oscuro.


Ambas son productos de Farmacia.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 








Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, yo estoy tirando muchísimo del fluído de Bioderma.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado Obe,sólo he probado el de Shiseido.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una combinación excelente guapa lo más importante es que el el protector solar sea ligero y no quede pesado el maquillaje encima
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos tienen buena pinta, aunque Nuxe que saque una BB cream con ese SPF tan bajo me parece mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenas alternativas Obe! Yo ahora con el calor suelo tirar de face and body y bases de ese estilo (aunque durante el resto del año no utilizo nada que sea mucho más cubriente la verdad) pero las bb creams son mucho más ligeras y fáciles de llevar así que me las apunto porque para mi tipo de piel y, sobre todo, el extremo calor que siempre nos hace sudar un poco más, creo que me van a venir genial!! Un besazo Obe :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el fluido de Bioderma en el tono claro y estoy dándole mucha tralla, me encanta !!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, los dos son perfectos para los días de calor. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La de Nuxe no la he probado, pero la de Bioderma me está gustando mucho, a pesar de que soy piel seca y no me gustan mucho los productos matificantes, en verano y con la humedad de Valencia, hasta yo los necesito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. YO TENGO EL PROTECTOR DE BIODERMA PERO SIN COLOR Y ESTOY ENCANTADA CON EL!! DE ESTE LINEA DE NUXE TENGO UNA CREMA HIDRATANTE A LA MANDARINA QUE ME TIENE ENAMORADA!! ¿LA HAS PROBADO?
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Pues cada comercio es libre de poner el que quiera pero he visto la de Bioderma sobre unos 10 € y el recomendado por la marca de la de Nuxe 17,50 €

      Saludos

      Eliminar
  11. Habrái que probarlos. Con este calor me derrito...
    Besitos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***