Schiap&Hibiscus VERSUS Candy&Vegas

3.6.11

Más que una pequeña comparación, en esta entrada daré mi opinión de cuatro lips que están pisando fuerte esta temporada y de los que no paramos oír hablar, se tratan del Candy Yum Yum de Mac, el Vegas Volt también de la misma casa, el Schiaps de Nars y el Hibiscus de Mac.

No pude hacerme ni con el Candy ni con el Vegas porque se agotaron enseguida y de lo cuál me alegro ahora porque los dos, a pesar de tener unos tonos preciosos: fucsia el primero y naranja el segundo, son con apariencia flúor  y no sé yo si me sentiría cómoda con ellos, a pesar de que me encante verlos en las demás. 


Schiap_Hibiscus_VERSUS_Candy_Vegas_02


En su lugar elegí el fucsia Schiaps de Nars, que no puede ser más bonito y el Hibiscus de Mac de la colección Surf Baby, un tono coral-naranja, divino.  Ninguno de los dos tienen esa apariencia neón que dan los dos primeros (de los que estoy segura no les sacaría tanto partido como a estos que no son flúor) pero si tienen el mismo color y de los que no voy a prescindir este verano.


Schiap_Hibiscus_VERSUS_Candy_Vegas_01











Y como no hay dos sin tres, para que mi labial Schiaps no se quedara solo, me hice con el esmalte del mismo tono.


Schiap_Nars_01


He de decir para quien no lo sepa que hay opciones low cost con tono muy parecido al Candy, como por ejemplo el Amped de Sleek, fucsia también o el  CLL-26 Fuchsia de Prestige de venta en tiendas Beautik que no pasan de los 6€.

Creo que son colores muy apetecibles para el verano y no aptos para las amantes del nude. ¿Comparten conmigo el gusto de estos tonos para algún labial de cara a la temporada estival o no?

No olvides que puedes seguirme a través de Facebook aquí, de Twitter aquí  y por supuesto desde el gadget de seguidores del blog arriba del todo. De esta manera no hay posibilidad de perderte ninguna actualización del blog.


También te gustará

40 comentarios:

  1. me encantan estos colores!!besooosss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos, son super bonitos, yo tb me estoy poniendo labiales mas cantosillos, en esta epoca apetece mas jeje un besazoo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he caído con las lacas de uñas, la verdad es que no he probado a ver como me quedan esos tonos en los labios.

    Besos guapa, te veo en las jornadas! :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan todosss !!! amo Mac !! besitos y pasa un super fin de semana

    ResponderEliminar
  5. nose cual de los dos es mas boniito

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me he hecho con el Hibiscus! El Candy otro año será, porque madre mía como voló! Y tb conozco de este mismo otro clon asequible de la marca Barry M, baratito baratito! :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!! Yo tampoco sé si me atrevería con el Candy, pero el Vegas Volt se lo he visto a algunas chicas y me ha gustado mucho. El Schiap es precioso. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he quedado con las ganas del Hibiscus, aunque tengo el Vegas Volt y no lo ve tan "flúor" como dices, o a lo mejor a mi no me queda tan cantoso porque tengo los labios muy oscuros. De todos modos el Vegas Volt es de colección permanente, yo lo compré hace poco en el Corte Inglés de Castellana, los otros son los que eran de Edición Limitada y ya no hay manera de conseguirlos.

    Llevo un tiempo tentada de hacerme con el Schiap, no tengo ningún lipstick de NARS, pero no se si me vería bien con un tono tan potente...

    ¿Como os maquilláis los ojos cuando os ponéis colores así en los labios?

    ResponderEliminar
  9. Entrada que leo entrada que va sobre el hibiscus y yo que me quede sin el dios mioooo que envidiaaaaa que bonitos son! ainsss... a ver si nos subes una fotito con el puesto!
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Veo más bonitos los que te has comprado que los otros. Sobre todo el de NARS, se le ve un color bonito bonito, y juntándolo con ese esmalte....
    Si es que el Candy Yum Yum adquirió una fama que noe s normal! Tampoco es cun color que sea para tanto como para que antesde salir, ya estuviese agotado...

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los colores que has propuesto, solo que debería probármelos, porque que sean bonitos no quiere decir que me favorezcan.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar algo de Mac, me lo habeis recomendado muchisima gente.
    Tomo nota de tus recomendaciones haber que tal¡¡¡
    Bsss isabel
    SsasDiary
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. yo tb prefiero estos tonos que los fluor. son demasiado cantosos y no me sentiria agusto con ellos, eso si me tengo que quedar con la version low cost
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué colores más bonitos!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estos colores me encantan, me decanto más por el candy me van más a mi piel, tengo que hacerme con el pintalabios de mac ese... ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  16. por favor no me digas q estan agotados adoro el candy!!!!!! Llevo tiempo buscandolo pero hace poco me entere q es de MAC y los clon no tienennada q ver!

    Paula

    ResponderEliminar
  17. Si me cuesta encotrar pero no pq sea grande, si no pq injustamente las zapaterias y tiendas en general suelen traer 2 pares de ese numero, no entiendo muy bien porque dado que de mi grupo de amigas (por ejemplo) al menos 4 utilizan este numero y no somos ni gigantes ni tenemos un pie descomunal...cada vez es mas normal tener numeros altos, pero por lo visto estamos destinadas a ir a compra los zapatos 2 meses antes de cuando te los vas a poner para q no se agoten! jajajaaj

    Paula

    ResponderEliminar
  18. como bien dice Paula! nooo! nuestro pie no es gigante! si nos cuesta encontrar es culpa de las tiendas pq traen uno o dos pares solo del 41 y claro vamos las dos juntas y nos tenemos q pegar por el par del 41! jajajaja!

    Alba - Must Have

    ResponderEliminar
  19. Nos encantan los esmaltes de NARS, y el color es precioso, también nos encanta el pintalabios :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  20. Me encantan yo tengo el candy yum yum y el hibiscus, son preciosos!! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ay Obe, yo no estoy tan puesta en nombres de barras de labios, yo sólo sé que me gustan todos los que has puesto y que ya sabes que soy una fan declarada de Mac y que tengo varios rojos, pero no sé si serán esos nombres,luego x curiosidad lo miraré..jajaj
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAN Y ME GUSTA MUCHO VERLOS EN LAS DEMÁS ,PERO PARA MÍ SON DEMASIADO ,SOY DE NUDE.CON LA DE UÑAS SI ME ATREVO ,ME ENCANTA.
    BESITOS.
    OTI

    ResponderEliminar
  23. Yo en candy yum yum tb lo consegui, xo consegui el fuschia de prestige q es un clon incluso mas bonito xa mi gusto porque no es del todo mate, tiene brillo y le da un toque precioso a los labios, del vegas volt tp lo tengo y lo quiero, y estoy deseando q me llegue mi hibiscus, tanto se parecen? xq sino borro al vegas de la lista jajaj

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  24. Me entusiasma el Candy Yum Yum y el que te has comprado de NARS también... jo no tengo ningún labial fucsia, y lo necesito jejeje y el esmalte de uñas, que decir, precioso!

    Besitos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Bua, si es que me encantan todos XD llevo detrás del Vegas meses!! pero en internet no lo encuentro a buen precio :( si cuando vaya a un stand de MAC pillara el Hibiscus.. tampoco estaría mal oye :P un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Me entusiasma esta firma. Tiene un poco de todo y todo lo que he probado es fantástico.Desde luego, son una joya de productos!

    Tu entrada, como siempre, estupenda.
    Enhorabuena, guapa.

    Muaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  27. Me encantaria tener el vegas volt, porque busco un tono coralpara el verano, pero el hibiscuas tambien tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!
    pasate por mi blog te he concedido un premio
    bss :)

    ResponderEliminar
  29. La calidad de MAC radica en los colores, en la duración, en la textura o en que?
    Yo no tengo nada de MAC y siempre se habla muy bien de esta marca pero exactamente que le diferencia de otra?

    ResponderEliminar
  30. Corazón! ¿Cómo estás? Veo que el blog igual de bien que siempre eh?:) jeje Me alegro! Aprovechando que hablas de lápiz de labios y pintura de uñas, te diré que me gusta la primera roja o color natural, y la segunda en colores flúor :) jejeje

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. No conocia tu blog, ya tienes una seguidora nueva, un beso. Te informo:1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 17:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html
    Pon en badge, en tu blog en forma de HTML para que se informen todos tus bloggers del sorteo que hay aquí.
    Lo tienes puesto en mi blog, aqui no me deja ponerlo. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos son los dos...no sabria cual elegir!
    Y me apunto el clon del esmalte porque es precioso.
    Por cierto, me encanta la cabecera del blog ;), es muy Carrie jejeje.

    ResponderEliminar
  33. que colores tan bonitos los de pintalabios, me encanta mac!Disfruta del finde!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me parecen tonos muy favorecedores para este verano ;)

    ResponderEliminar
  35. yo antes no me veía con colores fuerte, pero me está gustando.
    yo me cogí el vegas volt, y los primeros minutos me veia super extraña, pero al final me ha encantado.
    mi chico me ha hecho el encargo de comprarme un rosa neon de Rituals, que creo que también serviria de clon de Candy, ya os lo enseñaré.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! voy contestando comentarios de fin de semana en fin de semana, y me pierdo cosas, pero bueno, aquí estamos!: yo soy una fanática de los labiales de mac, y tengo una buena colección, entre ellos, el vegas volt. yo me suelo poner colores de todo tipo e intensidad, pero es verdad que son colores llamativos con los que no todo el mundo se siente bien. de todas formas, cuando quiero algo más sencillo, lo mezclo con un cacao casi blanco que tengo y lo uso como una vaselina con color para que me quede un toque anaranjado, y queda genial! un beso

    ResponderEliminar
  37. Sí, la verdad es que parece que en todo este mundo potinguil de Internet, cuando algo se pone de moda todo el mundo lo quiere sin pararse a pensar que hay otras alternativas. Muchas veces las diferencias son tan leves entre un producto y otro que solamente los expertos las detectan. A veces nos obsesionamos de manera excesiva por tener algunas cosas que al final quedan arrinconadas en un cajón (y hablo por mí también)

    ResponderEliminar
  38. Lindos colores de labiales, me encanta el Fuscia!
    Un beso!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***