Top Ten Abril

30.4.12




Un mes más a estas alturas posteo con mis Top Ten,  en este caso de abril:


1.- Neostrata Citriate de Neutrogena se trata de un peeling de uso domiciliario indicado para pieles normales - mixtas para 4 semanas y que consta de 2 pasos: 1º aplicamos un disco con el concentrado Neostrata Citriate Solución y después la crema mono dosis post peeling (es preferible hacerselo por la noche y por supuesto para evitar riesgos con el sol usar un protector solar alto). No he hecho post en el blog hablando de él porque no he visto el resultado que esperaba en mi,  a pesar de tener como propiedad el mejorar la textura de la piel y disminuir el tamaño de los poros, atenúar las líneas de expresión, unificar el tono cutáneo y atenúar las manchas  incrementando la luminosidad de la piel. Tan solo he notado si acaso un poco de luminosidad extra pero en mi no ha disminuido ni el tamaño de los poros, ni se han difuminado las manchas y ni tan siquiera las líneas de expresión.

2.- Hidrating Body Lotion PURE FIJI esta hidratante corporal si que está resultando ser una auténtica maravilla, les recomiendo la lectura del post que hice de ella aquí en caso de querer ampliar información.

3.- Desmaquillante express ojos sensiblesYves Rocher parece que le he encontrado un sustituto al bifásico de Carrefour que por lo visto ya no lo venden, es muy parecido a este último y arrastra perfectamente casi todo de una pasada, me gusta, no tanto el precio, unos 8 euros pero siempre se puede comprar con las ofertas del 50% que sacan continuamente.

4.- Exfoliante corporal con sal del Himalaya de Rituals maravilloso exfoliante que deja tu piel suave, suave, suave. Mis  hijas y yo estamos enganchadísimas a él. Muy recomendable, sin duda.

5.- Beauty Blender esponja de maquillaje de la que les hablé hace pocos días aquí.

6.- The Celestial Bronzing Veil de Kevyn Aucoin bronzer que me chifla y del que ya estoy enganchadísima, hace pocos días le dediqué una entrada, ver aquí.

7.- Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres by YSL también me gusta mucho y tiro de esta especie de labial bastante a diario, pueden ampliar la información aquí.

8.- Sombra Ashes to Ashes de NARS tiene un tono topo de los que me encantan y no he parado de usarla desde que me la regalaron, ver aquí.

9.- Paleta Bonfire de Bobbi Brown tampoco me entretengo con esta paleta de sombras porque también les había hablado de ella aquí.


10.- Esmalte de uñas April de Chanel un granate perfecto, ver aquí.




¿Coincidimos en alguno?



Sígueme en:




También te gustará

40 comentarios:

  1. Tendre que probar este desmaquillante de Yves Rocher ya que yo también utilizo el de Carrefour y como ya no lo conseguiré..

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, un lujo de productos...yo no he probado ninguno, aunque todos pintan genial, gracias por compartir. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy buenos días y feliz puente, me ha encantado tu repaso de los top ten de abril más porque tengo varios en mente que quiero mirar en tienda.
    un besazo guapa y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. si, yo me quedo con la sombra de nars, tengo un par de cosas por ahi de las que mencionas, pero no serian mi top ten, pero la sombra de nars siiiiii!!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Pero como me gustan estos post, con tantas cositas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Yo quería compararme nesotrata ahora me dejas con la duda jooo,
    un beisto

    ResponderEliminar
  7. Coincido con varios productos contigo, me encanta la laca de labios de YSL y la Beauty Blender es una de mis herramientas preferidas, me encanta el acabado que deja! gracias por compartir un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. qué ganas de probar la beauty blender y la loción de PURE FIJI, después de leer tus entradas me ha picado la curiosidad jeje muy buena selección de favoritos!! un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Son unos productos más que tentadores... salvo el peeling (que no es para mi tipo de piel), me quedaría con todos!!
    Besos y feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus favoritos guapa! Es que todos como bien dicen por auqi arriba mis compis, son bien tentadores !aunque bueno, el peeling no se yo si lo usria!
    Igualmente, el esmalte me parece precioso igual que las paletitas y el exfoliante, que queria comprarlo yo el sabado pasado y lo tenian agotado!

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡¡

    Me encantan tus Top Ten¡¡¡¡


    El Exfoliante me ha llamado mucho la atencion a ver si le encuentro¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  12. Sabes que em encantan estos post, y todos los productos de los que nos hablas son muy apetecibles.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sombras de nars!! entiendo que estén en tu top ten
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa es la paleta de Bobbi Brown! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también adoro el desmaquillante de Yves Rocher, con las ofertas mensuales tienes un buenísimo desmaquillante a un buen precio. Los productos de Neostrata me encantan, al menos los que son adecuados para pieles sensibles, como es mi caso, son productos muy eficaces. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No he utilizado ninguno de los top ten :( , la esponja que posteaste hace unos dias podria estar bien...

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Y yo que pensaba que el Neostrata no fallaba... :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en el de yves rocher y funciona muy bien es un pelin mas caro que el del carrefour pero va genial.bs

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos post resumen, aunque ya nos hayas descubierto casi todos los productos con detalle es bueno volver a recordarlos, por ejemplo ese desmaquillante lo probaré seguro.


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  20. Sabias que Kiko tiene web online? Viene perfecto para quienes no tienen acceso a las tiendas!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa Obe, pues yo te sugiero que pruebes Sakura Scrub exfoliante corporal con azúcar ecológico ahora esta de oferta, deja la piel suaaaave y cómo huele uhhhmmmm. a mi me tiene enganchada y aunque pone que es para pieles secas no aporta nada de grasa a mi piel. Chaooo

    ResponderEliminar
  22. Si si, los que conozco de Yves Roches van genial! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no coincido en nada. El body milk me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  24. Obe...

    Unos favoritos ideales. No he probado ninguno, pero los polvos bronceadores de Kavin Aucoin me están haciendo ojitos, estoy a punto de picar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Un top ten sin desperdicio alguno, me gusta todo; el bifásico de YR es de los que más uso (aunque ahora con el de L'oreal estoy muy contenta), y la beauty blender es una joyita para mí.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    No coincidimos en nada, bueno si, en la exfoliante corporal de Rituals...asi que otros productos me los apunto para futuras compras... como me tientaaaaassss,jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  27. jolin obe la verdad que algunos productos de los que nos has hablado y otros no me acuerdo ni de haberlos visto , pero vamos por lo que veo serían mi favoritisimos, sobre todo la paletita jiji y el body milk... ayy xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  28. Pues claro que coincidimos!!!! Sabe usted que tiene un gusto exquisito que me tienta y me encanta??? Estoy deseando tener en mis manos la esponjita, los polvos de Kevyn y esa loción corporal que tanto me gustó en tu post!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo en el exfoliante de Rituals, deja una sensación de frescor genial! También en el desmaquillante de Yves Rocher, está bastante bien si lo pillas con descuento. Me ha encantado la sombra de NARS!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  30. pues no tengo ninguna de estas cosas...

    ResponderEliminar
  31. Me estas tenrando con la Beauty Blender! Mmmmmmm.... me gusta!
    La exfoliante de Rituals es genial, has probado la crema corporal de la misma linea??? Es estupenda.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estas entradas "top ten" que haces todos los meses.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta tu blog aunque soy nueva lo miro casi a diario. Soy de Las Palmas y vivo pegadita a la finca de Osorio que flores tan bonitas tiene. ME PODRIAS INDICAR DONDE SE PUEDE COMPRAR LA EXFOLIANTE CORPORAL DE RITUALS. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, me temo que en Canarias no hay ninguna tienda, yo la tengo porque fue parte del regalo de una suscripción a una revista. Tienen tienda on line, te dejo enlace por si quieres mirar si envían a Canarias http://www.rituals.com/es-es.

      Saludos ;-)

      Eliminar
  34. Gracias, ademas de bonito e interesante blog, eres atenta y respondes. Ya miré la tienda web pero como casi siempre las tiendas de península no envían a Canarias, parece mentira pero así es, relativamente facil traer algo desde Estados Unidos pero a península tenemos que viajar. Gracias de nuevo, pronto la probaré porque me has metido el gusanillo con lo de piel suave, suave ya que soy adicta a los cuidados del cuerpo.

    ResponderEliminar
  35. Ya lo siento, ¿sabes quienes tienen exfoliantes geniales para el cuerpo? SABON y acaban de abrir tienda on line, y tienen gastos gratuitos hasta el día 8. Eso si son productos muuuucho más caros, te dejo link: http://www.sabon.es/index.php?dispatch=categories.view&category_id=210

    Saludos de nuevo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo! jajaja Ya mire la tienda Sabon y tiene muy buena pinta, he elegido una exfoliante coco/vainilla y no me cobran gastos de envio. Fenomenal!! Deseo cambiar el mio de siempre (Ysl) que aunque es rico ya no me hace tanto efecto. Gracias por darnos a conocer tantas tiendas (y yo que creia me las conocia todas,...jaja) pues no.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja Beatriz! Pues te va a encantar porque SABON es élite, ya nos contarás!!!

      Eliminar
  37. Los exfoliantes de Rituals son un vicio! Yo tengo el de la gma blanca, creo q se llama Sakura, y me tiene enganchada! Qué bonito tu blog! Acabo de conocerlo y llevo un buen rato leyendo muchos posts :)Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***