Terra Azzurra GUERLAIN by EMILIO PUCCI

28.6.12




Supongo que a estas alturas ya todas han oído hablar de la colección de Edición Limitada Terra Azzurra de Guerlain para el verano 2012 en la segunda colaboración con  Emilio Pucci. 



En cuanto vi las primeras imágenes de los visuales los compartí aquí hace poco más de dos meses.

Y cuando por fin llegó a Lanzarote de manos de Perfumerías Sam no dudé en lanzarme a por sus míticos meteoritos y los polvos de sol, no se escandalicen,  los precios son mucho más baratos que en la península (si están interesadas envían allí, o sea que pueden hacer sus pedidos por teléfono o mail y los esperan tranquilamente en casita).





Bueno pues eso, que tenía muchísima ilusión por los meteoritos y era una ocasión única de tenerlos con un packaging diferente creado por Emilio Pucci. En esta ocasión además hay una nueva bolita, la de color azul con efecto corrector.


Meteorites Perles d'Azur



Terra_Azurra_Guerlain_Pucci_meteoritos_01_obeblog






Pero lo que realmente me ha robado el corazón es la polvera de los polvos bronceadores/colorete, simplemente espectacular. En madera, con espejo incorporado, cierre imantado y funda, es toda una joya.


Terra Azurra Bronzing Powder & Blush









¡Y pensar que no los tenía en mi punto de mira! 

Son impresionantes, la parte de bronzer extremadamente sutil y favorecedor junto a la zona de blushes con el que conseguimos un tono coral perfecto para el verano. 

¡Lo mejor de todo cómo huelen!








Una edición de coleccionista, nunca mejor dicho y me quedé con ganas de la paleta de sombras pero ¡todo no se puede tener!


¿Qué les ha parecido?




Estoy también en:

También te gustará

28 comentarios:

  1. Los meteoritos me gustan, pero el Bronzing es una pasada, me encantan los tonos que tiene... vaya tentaciones las que nos enseñas por aquí.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Unas tentaciones las dos cosas!!! los meteoritos los utilicé hace años.... pero son caros y no los he vuelto a comprar, descubrí las perlas de avon que me hacen un papel muy similar, vamos a ver, a mi no me gustan los polvos muy mates, los meteoritos tienen la particularidad de un ligero shimmer que es lo que me gustan que no queda la piel mate, con las perlas de avon consigo eso!!!!

    Los polvos bronceadores me preciosos, támbién me estrené en 1989 con mis primeros polvos bronceadores que fueron también de Guerlain los Terracota que me encanta que tenga varios tonos, por mi piel muchos polvos bronceadores no me van bien, necesito firmas que tengan varias tonalidades para elegir la clara, sino es así me suben mucho y luego los tengo muertos de risas, Loreal me da lo que quiero!!!! a buen precio y con efecto satinado!!!!!

    Y que rollo!!!! ¿no?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Obe cuando pinchas el enlace de Perfumerías Sam te lleva a otro post que hiciste hablando de estos nuevos productos de Guerlain, no te lleva a la página de la perfumería!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de bronceador!! besos

    ResponderEliminar
  5. Obe no me dejes en ascuas... dime por privado cuanto vale cada uno de los prooductos, sobre todo el bronceador lo quiero, lo necesito, es cuestion de salud (mental), llamaré a la perfumeria Sam y que me lo traigan, pero porfiiiiiiii dime lo que valen en Lanzarote.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Adoro los meteoritos, los tengo hace tiempo y me encantan... pero esa otra polverita me tienta y muchoooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Es precioooosooo todo, que podemos decir, es q no creo que haya alguien a quien no le gustaría tenerlo! el bronzer no sabía que era de madera y que se levantaba el espejo! es una maravilla obe! y los tonos! wow super chulos, yo la verdad quisiera terminarme lo q tengo jajaj pq es demasiado ya. Podrías decirme su precio en esas perfumerías!? graciasssssss

    ResponderEliminar
  8. Son maravillosossssss, la colección de Guerlain no tiene desperdicio, es increible!
    los meteoritos ya sabes que me tienen loca!!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Algún día tendré estas cositas de guerlain...Y la versión de Emilio Pucci me parece una maravilla

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Obe,

    A mi me encanta Guerlain y la verdad es que esta colección es preciosa y te aseguro que me cogería los meteoritos, sino fuera porque ya tengo unos con la presentación normal y que están casi nuevos porque cunde mucho.
    Que disfrutes de tus productos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito! Desde que publicaste el otro día en facebook la foto de los meteoritos me llamó la atención por las bolitas azules... No sé cómo funcionarán, pero me gustaría probarlas :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Desde luego son una monada! Guerlain tiene cosas de capricho. Yo no he probado nada de la marca, los meteoritos no sé porqué pero no me llaman la atención y hay otras cosas que sí, pero sus precios prohibitivos me echan para atrás.
    Disfrútalos mucho guapa!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es una pena que el olor no traspase la pantalla, ja,ja, pero su precio en fin, hace que no me decida a comprar

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla por favor, los meteoritos preciosos pero esa polvera de madera es una pasada!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  15. Beautiful colors! So gorgeous for summer!

    ResponderEliminar
  16. Pues no me extraña que estes enamorada la verdad es que son una joya, que cosa más bonita!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. puffff me parecen una pasada las dos cositas, es que son preciosisismas, me encanta!!bs guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta firma y me parece ideal.
    Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como vienen presentados. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Con ese packaging tan espectacular no me extraña que te lanzaras a por estos productos! Hoy en día que estos detallitos nos entran por los ojos, esta colaboración con Emilio Pucci seguro que les sale rentable. Nunca probé productos Guerlain, pero ya veo que estás encantada, así que me fío totalmente de tí! Y de paso voy a echar un vistazo a la web de la tienda donde los compraste.
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Qué lujazo de packaging!!Y encima productos de altísima calidad. El colorido de los coloretes es precioso, ese coral!!Te tiene que quedar de maravilla

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  22. Los meteoritos son preciosos, pero preferia su packaging anterior, me parecia mucho mas fino y elegante...

    ResponderEliminar
  23. impresionantes, sin duda, preciosos los dos! Qué cuidado todo, como se nota la clase!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, me han encantado, tanto color como presentación...besos

    ResponderEliminar
  25. ¡qué te voy a decir yo de estos polvos! tengo varios productos de la colección Pucci y estos dos son mis favoritos, los meteoritos más bonitos no pueden ser y los bronceadores favorecen un montonazo.
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***