DERMABLEND by VICHY

15.1.13


DERMABLEND_VICHY_Farmacia_Principal_ObeBlog_01


Base de maquillaje correctora que unifica milagrosamente la tez debido a la altísima concentración de pigmentos que lleva.


A pesar de que ya había visto en alguna ocasión los vídeos de la marca haciendo desaparecer con buena técnica cicatrices y hasta tatuajes con ella, no fue hasta la visualización de estos dos posts de makeupzonenet y coloropata cuando se despertó en mí la curiosidad por probarla.

Ideal  también para camuflar ojeras y rojeces.

Peeeeeeeeeero creo que hay que saber usarla correctamente y no es fácil.  En mi caso no la aplico en todo el rostro, sino en las zonas realmente necesarias con la Beauty Blender porque es de grandísima cobertura y mi piel se asfixiaría literalmente si la llevara en el rostro entero.

Otra opción  es la de mezclar unas gotas en otra base más ligera.



DERMABLEND_VICHY_Farmacia_Principal_ObeBlog_02



En las zonas conflictivas, en mi caso en una mancha en la frente, la he aplicado a modo de corrector con ligeros toquecitos, poco a poco, y las cubre perfectamente.




DERMABLEND_VICHY_Farmacia_Principal_ObeBlog_03


DERMABLEND_VICHY_Farmacia_Principal_ObeBlog_04




En definitiva, es un grandísimo producto, una vez más de Farmacia si se usa bien.  Me ha impresionado sobre todo usándolo de corrector en la ojera porque las hace desaparecer.   

Les recuerdo que es un producto corrector, no una base cualquiera, así que si tienes un rostro libre de imperfecciones, no la necesitas.

Lleva SPF 35, está libre de perfume y la única pega que le puedo poner es que solo está disponible en cinco tonos que creo son bastantes oscuros. El mío, que es el  más claro de todos (el 15 OPAL) realmente me queda un pelín claro,  pero es que  el siguiente, que es el nº 25, me queda muuuuuuy oscuro.



30ml/14,95 vía Farmacia Principal






También te gustará

37 comentarios:

  1. No la he probado pero por el momento no necesito este tipo de bases!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me importaría adquirirlo para usarlo como corrector de ojeas, que si que las tengo marcadas y no hay nada que me las camufle del todo. Lo que pasa que acertar con el tono es lo difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba el erase paste de benefit,o los precorrectores de bobbi brown o el corrector supracolor salmon de kriolan

      Eliminar
  3. no he usado nada de Vichy, a excepción de los solares, de hecho ayer estuve en una presentación de ellos y me pongo a probar ya mismo a ver que tal.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Creo que no necesito una base tan cubriente, pero nunca está de más conocer sobre este tipo de productos... vaya joyitas podemos encontrar en las farmacias!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de este producto para imperfecciones y tal asi que habra que probarlo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jolines yo haciendome ilusiones pero ya veo que para piel blanco nuclear no vale!! :-S bueno yo ahora estoy muy tentada de usar la erase paste de Benefit para corregir según que zonas!! :-d

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar este maquillaje!! tengo que buscarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me llama también muchísimo la atención desde que se la he visto a makeupzonenet, sobretodo para usarla como corrector de marcas de granitos, lo único que me tira para atrás es que no sé si el tono más claro me seguirá quedando oscuro (soy NC15 en Mac)!
    Me ha encantado la review que has hecho!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que si, el tono más claro estaría genial para un NC 25 porque yo soy NC 30 y me va pelín claro.

      Saludos

      Eliminar
  9. Si es complicado de aplicar no creo que pueda comprármela, no soy muy buena con estas cosas...
    Pero gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene, yo no la necesito de momento pero nunca está de más conocer este tipo de productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo en el kit y es una base excelente pero como dices tiene mucha concentración de pigmento ya que lleva el corrector incluído, de ahí su poder de cobertura. Con poquito producto y con buena técnica al batirla queda sensacional, yo la uso conmbinandola con la face and body de MUFE y el resultado es increíblemente bonito. Pruebala con otra base, en conjunto y me cuentas.

    Un beso Obe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... con la de de MUFE no lo he hecho porque no la tengo pero si que la he mezclado con otras, tal y como cuento en el post !! Por cierto que ganitas le tengo a la Face&Body de MUFE !!

      Saludos

      Eliminar
  12. Lo que que unifique milagrosamente me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. ... es exactamente lo que cuento en el post, supongo que lo habrás leído, los tonos son muy oscuros !!

      Eliminar
  14. Hola! Adoro la marca, muy bueno el tip de usarlo solo en las zonas a tapar. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Pues con lo blanca que soy yo no sé..besos

    ResponderEliminar
  16. A mi este producto me parece fantástico para aplicar en las zonas donde necesitamos mayor corrección en combinación con otra base algo mas ligera, de hecho tengo muchas ganas de probarlo :).

    ResponderEliminar
  17. Esa es la pega, los tonos...y si me rindo, correctora.

    ResponderEliminar
  18. Muchas ganas de probarla para tapar alguna zona en concreto!

    ResponderEliminar
  19. yo la tengo y la suelo usar o bien a modo de corrector o mezclada con bases más ligeras para añadirlas más cobertura!
    besoss

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas ganas locas de comprarla, pero he ido a tres sitios y no tienen el color, seguiré preguntando y buscando, tengo muchas rojeces y marcas de acné y me vendrá bien.

    Gracias por la información

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo también vi el post de Makeupzone.net y me encantaron los resultados! A ver si la encuentro por aquí que me has terminado de convencer :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. yo adoro este producto hace años! me venia genial cuando trabajaba de noche por que mezclandola con mi maquillaje normal me duraba toda la noche y me corregia las ojeras, que a las tantas de la mañana ya eran consistentes. Mi madre lo usa para las marcas de rosacea y tambien le va muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Va súper bien, muchas veces la utilizo para mis trabajos, cuando me encuentro con pieles con graves imperfecciones, desde hace años, otras muchas como corrector. Aunque es un producto libre de aceites, la he probado en alguna ocasión por todo el rostro y no a funcionado igual, dilata excesivamente el poro, supongo que será por su textura untuosa.
    Un Saludo y un gran posst!!

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupendo, ademas es una marca muy buena. No he probado ese productos pero si otros de esa marca y son maravillosos. Todo lo que sea tener buena cara mejor que mejor. Saluditos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus comentarios, muy interesante tu opinión. Un saludo

    www.farmaciaprincipal.es

    ResponderEliminar
  26. pues la tendré en cuanta porque tengo ojeras y una mancha en la frente y creo que me vendría bien para esas cosas, además tiene buen factor de protección...gracias por compartirla preciosa

    ResponderEliminar
  27. yo también tengo muchas ganasde probarla! no se te hace que tiene muhco subtono rosa Obe?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola quisiera saber si la base de maquillaje logra tapar el rubor facial suelo ponerme colorada y quiero saber si esto logra camuflarlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. te recomiendo que pases por la farmacia para que te la prueben, es una base correctora muy potente que supongo que sí lo camuflará pero en mi caso no tengo ese problema y no lo he podido comprobar, también te recomiendo que busques videos en Youtube para que veas lo que es capaz de "borrar" esta base como este http://www.youtube.com/watch?v=Ao3z_DFtuss

      Besos

      Eliminar
  29. Gracias por responderme!!! Y luego de la base dermablend puedo ponerme algún polvo compactos como para darme o emparejar más el color deseado? O quedará mal? Parecere que estoy muy maquillada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. depende de la cobertura que le des parecerás más maquillada o no, a mi siempre me gusta sellar todas las bases con un poquito, pero ya sabes que en esto de los gustos no hay nada escrito.

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***