Línea de limpieza Lola Make Up

2.5.13


Ya les he comentado en infinidad de ocasiones la importancia de la limpieza del rostro como base para tener una buena tez. Sin ella  nuestra piel no estará preparada para recibir el resto del tratamiento que le apliquemos. Es el paso imprescindible de cualquier maquillaje, sin la piel bien limpia e hidratada no conseguiremos un buen resultado.

Hoy les traigo la línea de limpieza de la marca española LOLA Make Up


Línea_de_limpieza_Lola_Make_Up_ObeBlog_03




En ella podemos encontrar productos adaptados a los distintos tipo de piel. Los de la imagen inferior están especialmente formulados para pieles sensibles, con  la leche limpiadora (a la derecha) que limpia sin molestias de tirantez, muy común en pieles secas.
 Ya saben que este tipo de producto se aplica sobre el rostro y cuello, masajeando y retirando bien con un algodón o con agua.

Entre sus ingredientes: squalane, glicerina y polisacáridos naturales (contienen propiedades humectantes)

Y a la izquierda, el tónico en emulsión, de ph suave,  completa la limpieza en este tipo de pieles sensibles, secas o maduras. Algunos de los ingredientes de su fórmula lo convierten en un tónico nutritivo: extracto de aloe vera (calmante), aceite de almendras dulces y manteca de karité (emolientes)



Línea_de_limpieza_Lola_Make_Up_ObeBlog_02



... Y por supuesto en las pieles mixtas o grasas es más importante aún si cabe la limpieza en profundidad debido a sus características,   pero ¡ojo! siempre con suavidad.

El gel desmaquillante suave purificante  elimina el exceso de grasa e impurezas dejando la piel muy fresquita, se aplica en la piel húmeda y se retira con agua templada.  Aunque se supone que sirve de desmaquillante, ya saben que en mi caso siempre me desmaquillo antes de la limpieza, normalmente con un formato en aceite.

El tónico perfeccionador, ayuda a mejorar la textura de la piel mixta o grasa.  En su fórmula encontramos:  Hamamelis, Ácido Salicílico y activos hidratantes que ayudan  equilibrar, suavizar e hidratar la piel. 

Se aplica sobre la piel limpia, después del gel, humedeciendo un algodón con él  y pasando por  el rostro con suavidad, evitando el contorno de ojos. En la imagen inferior podemos ver los dos productos de la gama de Lola Make Up para pieles mixtas o grasas.





Línea_de_limpieza_Lola_Make_Up_ObeBlog_01


¿Les dan la importancia que tiene a la limpieza del rostro? 

¿Conocían esta gama de Lola Make Up?





















También te gustará

16 comentarios:

  1. La limpieza para mí es tan importante como el cuidado. Tengo la piel seca/sensible y tengo que vigilar que nada me la irrite. Tienen buena pinta estos productos de Lola make up y no he probado nada de ellos. Creo que ya toca ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he probado las toallitas desmaquillantes y me fueron muy mal, y a otra amiga mía le pasó igual...No es que causaran mala reacción, pero la calidad de la toallita, el olor, el resultado desmaquillando, fatal. A lo mejor estos productos me irían bien, pero de verdad que no me quedaron ganas de probar nada más. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco las toallitas, de hecho nunca las utilizo para la limpieza facial ni las de Lola ni ninguna, no considero que cumplan con el ritual como es debido.

      Saludos :-)

      Eliminar
  3. Buena pinta si que tienen, de momento quiero probar otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta firma, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, gracias por explicarlos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. a mi me ha gustado, está bastante bien los productos, yo he probado los de pieles secas y me ha gustado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Gadirroja he podido probar el gel desmaquillante! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo le doy bastante importancia a la limpieza del rostro pero la verdad que no conocía esta gama, pero tiene buen pinta, quizás cuando se me acaben mis productos pruebe estos :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info Obe! yo ahora estoy con la leche y el tónico de Kiko y me va bien, pero como me encanta probar me lo apunto para cuando estos se me acaben!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. En cuanto termine con los que ando ahora, el próximo será el pack para pieles grasas. Ya me informé hace tiempo y de precio esta fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Debe ser muy buena!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero tiene una pinta fantastica

    ResponderEliminar
  14. Julya - No sabía que esta marca tenía la gama de limpieza facial. Ya miraré en el stand la próxima vez que vaya a la tienda. Tiene muy buena pinta¡¡

    ResponderEliminar
  15. pues si que se la doy, aunque reconozco que alguna vez no me la he hecho y se nota cuando no lo haces, si conozco esta gama y de hecho la estoy probando y de momento mi opinión es favorable

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***