Las semillas de uvas y su efecto antiaging

6.11.13



Una de las últimas novedades presentadas por el laboratorio Arkopharma es este aceite 100% puro y natural (como todos los que componen su gama Arkoesencial)  de semillas de uvas de gran poder regenerador, suavizante y calmante.




Las_semillas_de_uvas_y_su_efecto_antiaging_01




Las semillas de las uvas son usadas en diferentes tratamientos cosméticos por su buen resultado en la piel.


El aceite que se obtiene de estas semillas de uva posee entre otr@s: vitamina E, vitamina A,  es  rico en resveratrol, antioxidante capaz de frenar el envejecimiento de la piel y favorecer su  regeneración.

Arkopharma destaca que las semillas de uva debido a su alto contenido en activos antioxidantes previene la pérdida de elasticidad, ayuda a prevenir la formación de arrugas y los signos de la edad.



Las_semillas_de_uvas_y_su_efecto_antiaging_02




Según nos cuenta esta marca además de protegernos contra el paso del tiempo, lo que diferencia este aceite frente a otros aceites vegetales de cuidado de la piel, es el poder protector contra las inclemencias meteorológicas.

Lo podemos usar directamente en el rostro o cuerpo o mezclado con nuestra crema. El envase viene provisto tanto de un cuenta gotas para facilitar el uso de poca cantidad como de spray para cuando la zona a tratar es mayor.

Su precio recomendado ronda los 10 € por 30 ml y como todos los productos de la marca solo está disponible en farmacias.





FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

También te gustará

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta, yo hace poco he probado un exfoliante con semilla de uva y la verdad es que no sabía que tenía tantos beneficios!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe!
    Me encanta la marca,no he usado de momento este producto,pero por su precio lo haré en breve!!!,

    ResponderEliminar
  3. Pues mira se lo voy a comprar a mi madre para su cumple que le hace falta un aceite de estos para el cuerpo y la cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy usando un tonico y una leche desmaquillante de uva de Garnier y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya habia oido hablar de esta maravilla. Solo me falta probara. Besis

    ResponderEliminar
  6. Y qué tal irá para piel grasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los aceites NATURALES en contra de lo que se pueda pensar no aportan grasa como los minerales procedentes del petróleo.

      Eliminar
  7. me parece un producto muy interesante y genial de precio

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***