Besos rosas contra el cáncer de mama

14.10.14


@obeblog | El cáncer de mama representa el tipo de cáncer más frecuente en la mujer, con una incidencia anual de más de 22.000 casos en España, casi el 30% de todos los tumores femeninos. Además, supone la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres con más de 6.000 fallecimientos anuales en nuestro país. Unas cifras que desde luego nos debe obligar a unir nuestros esfuerzos para poder hacer frente una enfermedad que aproximadamente puede afectar a una de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.



Una lucha en la que muchas marcas de cosmética se han implicado conscientes de la necesidad de frenar esta enfermedad. Astor, una de las empresas líderes en productos de cosmética, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para financiar la investigación contra esta enfermedad y aumentar la concienciación social sobre la importancia de la detección temprana de dicha enfermedad. 

Por tal motivo, Astor ha desarrollado una colección exclusiva para esta colaboración compuesta por lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine y barras de labios Soft Sensation Color&Care, los dos productos más emblemáticos de la marca. Ambos con un lazo rosa, símbolo oficial de la lucha contra el cáncer de mama. Por la venta de esta colección  especial Astor aportará 32.000 euros a la AECC para proyectos de investigación. 


Besos_rosas_contra_el_cáncer_de_mama_astor_aecc_obeblog_02
Imagen cortesía © ASTOR




De forma paralela, Astor también colaborará en los talleres de imagen corporal que la AECC organiza durante todo el año para ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama a mejorar su calidad de vida, su autoestima y facilitarles la adaptación a los cambios corporales tras el diagnóstico y los tratamientos.

¡Este octubre #BESOSROSAS! Coincidiendo con la celebración el próximo 19 de octubre del Día Contra el Cáncer de Mama, Astor ha puesto en marcha una campaña para animar a todas las mujeres afectadas por esta enfermedad a que sigan luchando con todas sus fuerzas y sobre todo para que sepan que no están solas en esta ardua tarea. 

Y como no podía ser de otra manera yo también me he apuntado con mis #besosrosas. Si tú también quieres sumarte, házte un selfie como el mío con los labios rosas, muestra tus #BESOSROSAS y solidarízate con la causa. También puedes dejar tu mensaje de ánimo en BESOS ROSAS para poder crear así entre todas el beso más grande del mundo contra el cáncer de mama. ¡Porque, entre todas, podemos frenarla! 


Besos_rosas_contra_el_cáncer_de_mama_astor_aecc_obeblog_01







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



También te gustará

16 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa preciosa, ya participé con un mensaje, tengo que participar más, gracias por recordarlo, todos debemos apoyar y ayudar en este tipo de causas :), un millón de #BESOSROSAS

    ResponderEliminar
  2. buenas iniciativas de las marcas estos días solidarizándose con esta causa.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa (de hecho creo que es la primera vez he visto que una marca anuncie el monto que donará realmente a la causa). La colección es preciosa también.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa genial pero también debemos recordar que no se deben recortar partidas presupuestarias para la prevención, investigación y los tratamientos, sin eso nada es posible. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  5. Genial proyecto! Por supuesto que me uno a ese gran beso rosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Aplaudo la iniciativa. La belleza no está reñida con la solidaridad. Intentaré hacerme con uno de esos productos sin lugar a duda.
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  7. Todo mi apoyo,maravillosa iniciativa!!
    Gracias Obe!,

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la iniciativa esta por parte de las firmas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta esta iniciativa, todas las firmas deberían de hacer algo así!
    Además la línea es muy bonita, ojalá algún día tengamos cura para esta enfermedad, que acaba con mucha gente :(
    Un besazo Obe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. bueno también se curan muchíiiiiiiiiisimas mujeres, hay que recordar que la supervivencia por cáncer de mama ha mejorado notablemente en los últimos 20 años, así que lo que toca es mandarles todo nuestro apoyo a quien la esté sufriendo ahora mismo para que afronten la enfermedad con optimismo y fuerza.

      Saludos :-)

      Eliminar
  10. Me parece estupendo que lo hagan, mi apoyo total.

    ResponderEliminar
  11. Yo también la apoyo totalmente, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una iniciativa genial pero también debemos recordar que no se deben recortar partidas presupuestarias para la prevención, investigación y los tratamientos, sin eso nada es posible.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***