Una canaria finalista del Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés

5.10.14


@obeblog |  La participante de Las Palmas de Gran Canaria, Amiran Bhagwandas, ha sido elegida  como una de las finalistas de la segunda edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, la mayor pasarela de moda en España que se celebró este sábado en la Plaza de Colón de Madrid.   Un total de 130 participantes desfilaron por la pasarela más grande de la historia con una puesta en escena espectacular y donde Marina Arenas se proclamó ganadora de la segunda edición del concurso Street Style más importante de nuestro país.
 

La_canaria_Amiran_Bhagwandas_finalista_del_Glamour_Street_Fashion_Show_El_Corte_Inglés_01


Una gran fiesta abierta al público en la que todos los asistentes pudieron disfrutar también de la actuación de El Pescao, así como de la actuación de Mario Vaquerizo, Bimba Bosé y David Delfín, que amenizaron la tarde de los miles de asistentes que no quisieron perderse la cita más relevante de la moda street style. 

El concurso, 
 que fue presentado por Martina Klein y Johann Wald, contó con un jurado compuesto por el equipo directivo y de moda de la revista Glamour y El Corte Inglés, la modelo Malena Costa, la diseñadora Ana Locking, la actriz Ana Fernández, y la modelo Estefanía Luyk.

Marina Arenas, la ganadora de esta edición y que ayer celebraba su cumpleaños, recibió una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor
de 3.000 euros, protagonizará una producción de moda para la revista Glamour y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de Street Style en la web de Glamour, www.glamour.es, una de las plataformas más relevantes del mundo de la moda. Por su parte, las siete finalistas fueron: María Enguidanos (Madrid), Raquel de la Sota (Madrid), María José Hermoza (Galapagar), Helen Einlo (Barcelona), Laura Cano (Madrid), Amiran Bhagwandas (Las Palmas) y Pilar Seligmann (Granada) que también recibieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000 euros y protagonizarán un reportaje para la revista.


Finalistas_del_Glamour_Street_Fashion_Show_El_Corte_Inglés_02






Las 130 participantes procedentes de distintos puntos de la geografía española desfilaron con el look que cada una de ellas había escogido para la ocasión -con el asesoramiento de las estilistas de Glamour- dentro de las ocho tendencias propuestas en el concurso: militar, futurista, flores, oversize, total red, 70's, sixties o western girl.



Puedes seguirme en  @obeblog




También te gustará

5 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***