PIENSA EN ROSA CON WET N WILD

18.10.14


PIENSA_EN_ROSA_CON_WET_N_WILD_ObeBlog_01



@obeblog | Seguro que no hace falta que les recuerde que hoy, 19 de octubre,  se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama con el que se pretende concienciar  a toda la sociedad de lo importante de seguir en la lucha contra una enfermedad que afecta cada año a millones de mujeres en el mundo.

Si hace unos días compartía la acción de una firma de Belleza a favor de las afectadas de cáncer de mama en España (a quienes envío desde aquí todas mis fuerzas para que no desfallezcan en esta dura batalla click)  hoy hago lo mismo con otra marca de cosmética que también ha puesto su granito de arena contra el cáncer, aunque en este caso en Estados Unidos. 



 Y es que también me ha parecido interesante compartir  que la recién aterrizada  firma norteamericana  Wet n Wild en España, una de las cinco firmas que más cosméticos vende en Estados Unidos,  ha lanzado la campaña #MoreKisses para recaudar fondos contra el cáncer. 


Con esta iniciativa, que se llevará a cabo en Estados Unidos y se prolongará hasta el 31 de diciembre, Wet n Wild destinará 0,25 dólares por cada venta de su lápiz labial más popular: Think Pink (el de la imagen que abre esta publicación) y se compromete a realizar una aportación mínima de 100.000 dólares.


La cantante Fergie, ocho veces ganadora del premio Grammy y embajadora global de la marca, ya ha manifestado su satisfacción por poder implicarse en esta iniciativa: “Estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña. Es importante que nos acerquemos a las personas que luchan contra esta enfermedad devastadora y a sus seres queridos. Animo a nuestros fans a que apoyen esta iniciativa con un simple gesto: el de pintarse los labios de rosa por una hermosa misión”


 ¿Qué opinión te merece que las marcas se impliquen en esta causa aunque sea puntualmente?


Precio recomendado del labial: 2,99 euros. En España la firma se vende en establecimientos como: Perfumerías Primor, IF, Arenal, (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canaria) y en la tienda on line www.maquillalia.com.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





Puedes seguirme en Image and video hosting by TinyPic @obeblog






Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

12 comentarios:

  1. hola
    la verdad es que todo apoyo es bienvenido
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta iniciativa Obe, por supuesto yo me sumo al rosa y hoy llevaré esos tonos. Por y por ellas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!!
    Todo es poco,me sumo,con todo mi cariño..

    ResponderEliminar
  4. Toda iniciativa es poca. Les felicito y me sumo a ella

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena iniciativa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. uau, pues me parece una iniciativa muy bonita :)
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. Una gran inicitaitva.
    Tod@s nos sumamos al rosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, me parece genial que se sumen por esta gran causa, aunque llego tarde al post yo me sumo al rosa también...besos

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo que cada vez haya más iniciativas de apoyo y colaboración con esta causa dentro del mundo de la cosmética. El labial en sí es un tono precioso :)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Una buena iniciativa y seguro recaudan mucho porque en EEUU esta firma es muy querida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el tono del labial y siempre está bien que las marcas se apunten a estas iniciativas! :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***