Autumn Beauty TAG

20.11.14


Autumn_Beauty_Tag_obeblog




Ya saben que no suelo publicar tags en mi Diario de Belleza, de hecho este es el 2º en casi 4 años de ObeBlog, (puedes refrescar la memoria con el anterior: "50 cosas sobre mí" aquí) pero me da mucha penita no atender la petición de quien piensa en mí y se toma la molestia de nominarme, en esta caso Stefania de tabataReal 

Estas son las 10 preguntas:



· 1 Al finalizar del verano y de cara al otoño, para recuperar la salud de nuestro cabello y devolverle la hidratación y el vigor que perdió durante el verano ¿Cuál es el 'combo' de productos que utilizas o cuál es tu producto estrella?

Lo primero que hice al terminar la temporada de playa diaria fue un corte de puntas para sanearlas, esto no es un producto pero si que lo considero imprescindible en el cambio de estación. Y lo que nunca me falta es un buen aceite capilar: ayuda a recuperar el cabello aparte de hidratarlo, da brillo y lo suaviza ¡un must have en tu rutina capilar! click

· 2 Como para el pelo también la piel de nuestro rostro y de nuestro cuerpo, necesita unos cuidados específicos ¿Cuáles son los productos que prefieres a la hora de hidratar la piel de tu cuerpo en esta temporada?

Al igual que en primavera (en verano necesita algo más) adoro Oil&Tonic de BIOTHERM, aparte de tratar la piel seca, tonifica ¡lo adoro! click


· 3  Con la llegada del verano sustituimos y/o cambiamos algunos productos de cuidado facial. Para “afrontar” el otoño ¿Hay algunos cambios en tu rutina?


Si claro, incorporo de nuevo, (es una lucha sin fin) algún despigmentante y serum para regenerar la piel después de la temporada estival. Ahora mismo estoy con el La Roche-Posay: Pigmentclar  y el Matriane sérum de BIODERMA de manera satisfactoria.


· 4 Tres esmaltes que representan o te recuerdan el otoño.


- Especialmente el morado Traffic Jam de CHINA GLAZE, puedes verlo en acción aquí

- También el gris oscuro: Vertigo de CHANEL click

- Y, por supuesto en ninguna estación renuncio, aunque no me la recuerde, al esmalte-tratamiento Nail Glow de DIOR click






· 5 ¿Cuáles son las sombras que abandonas en verano o que utilizas menos y que prefieres usar en otoño/invierno?


Pues la verdad es que en verano tiro mucho de las de formato en crema y últimamente me ha dado por la paleta Narsissist de NARS


· 6  Tres labiales que definiría extremadamente otoñales

- Rebel M·A·C click

- Velvet Matte Lip Pencil Mysterious Red NARS click

- Lip Maestro 501  GIORGIO ARMANI click



· 7  La prenda que no puede faltar en tu “armario de otoño”




Una camisa de cuadros, es llegar la nueva estación y hacerme con alguna, la de la imagen es la última en entrar en mi vestidor, es de Massimo Dutti.


· 8  También este otoño Pantone marca tendencia en color, el sangría y el aurora red han sido los dos colores que han teñido las pasarelas de los grandes diseñadores de moda y no solo de moda, sino también podemos encontrarlo en maquillaje y decoración ¿Cuál es tu color preferido de otoño?



Especialmente la gama de los tonos burdeos.


· 9 Botas camperas, botines rockeros, zapatos estilo oxford, etc. ¿Cuál es el calzado que utilizas más a menudo en esta temporada?


Aunque últimamente me estoy aficionando a las sneakers para las gestiones de diario, unas botas cortas y con poco tacón es de lo que más tiro en otoño-invierno, las de la imagen que protagonizan este post son de temporada de Zara.


· 10 Dos productos que no faltarán en tu neceser de bolso, durante los próximos meses de frío.


Bálsamo labial y la pomada multifunción Aquaphor click









 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog

También te gustará

14 comentarios:

  1. Muy chulo tu tag y con una selección preciosa de esmaltes y labiales, aunque con lo que se me va la cabeza es con la paleta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡como me gusta esa paleta de Nars!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado este Tag y sobretodo el neceser del cobaya, lo tengo cercado para darme un homenaje esta Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esa paleta es perfecta para cualquier momento del año. Además coincidimos con el Aquaphor, a mi no me puede faltar en mi neceser de otoño (y de invierno).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tu neceser Obe, me gusta mucho :)
    Y la Narsissist me parece una paleta preciosa. Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Obe!
    La paleta,es una pasada,me encanta!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el tag. La paleta de nars es preciosisima

    ResponderEliminar
  8. Una paleta muy bonita y tomo nota de los despigmentantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este tag, es una forma diferente de compartir nuestros favoritos. Coincido contigo en muchas cosas, y me llaman mucho la atencion otras que muestras como los esmaltes y labiales :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Un tag curioso.La paleta de Nars es bien bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por aceptar y contestar a mis 10 preguntas! Me lo he pasado genial leyendo tus respuestas. Sé que a veces es pesado contestar a los tags, pero este lo he creado para curiosear entre vuestros favoritos y me gusta conocer los de cada temporada :-) El neceser es una monada y las botas son super bonita ^_^ mil gracias de nuevo me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Me cuesta sacar tiempo para hacer este tipo de publicaciones pero sé qué encantan y una vez puesta me ha encantado hacerlo !! Muchas gracias a ti por haberme tenido en cuenta, un beso guapa :-)

      Eliminar
  12. Muy bonito todo y muy buena presentacion.

    ResponderEliminar
  13. Un post chulísimo y me ha hecho gracia ver el neceser de Zoella por aquí ;) Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***