3 cosas nuevas de maquillaje: Too Faced, M·A·C

15.8.15



3_cosas_nuevas_de_maquillaje_Too_Faced_M·A·C_02






3_cosas_nuevas_de_maquillaje_Too_Faced_M·A·C_02

Amber_Times_Nine_M·A·C_ObeBlog

Love_Flush_Too_Faced_ObeBlog


Patenpolish_Lip_Pencil_M·A·C_Pleasant_ObeBlog



Estoy más que comedida con las compras de maquillaje. El volumen que me llega para reseñar hace que me piense muy mucho cualquier nueva adquisición porque empiezo a tener problemas de  espacio en casa para almacenar el material de Belleza a pesar de regalar y compartir muchísimos productos entre la familia y amigos.

Aún así siempre me enamoro de alguna cosita que me entra por el ojo y no paro hasta conseguirla. 

Shipito me es de gran ayuda porque en Lanzarote no dispongo de stand M·A·C o Sephora y la web de la 1ª no envía a Canarias.


·  La paleta de 9 sombras neutras Amber Times Nine llevaba mi nombre escrito. Adoro estos tonos y me encanta, es pequeñita (cada sombra trae 0,80 grs de producto) pero considero que 40$ es un buen precio. Lleva colores como Ricepaper que tenía en mi wish list y tienen distintos acabados: satinados, mate y hasta metalizado. Perfecta pigmentación.

· Ya comenté en mi perfil de Instagram que a pesar de adorar los corazones en esta ocasión el envase de los nuevos coloretes Love Flush de Too Faced no me terminaba de convencer, me parece un poco de juguete. Eso sí, el interior me chifla y su grabado en relieve del polvo también. Este es el tono How Deep is your Love? un coral rosáceo precioso que permanece en la piel un montón de horas.

· Primera incursión con este tipo de labial de M·A·C, los Patenpolish Lip Pencil. Son brillos para labios cero pegajosos y muy hidratantes, me encanta y no paro de usarlo casi cada día día. El mío es el tono Pleasant, un cereza que necesitas sí o sí.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 








Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

16 comentarios:

  1. Me llaman mucho los coloretes de Too faced, pero sus envases no me gustan nada. Al igual que me pasaba con los anteriores corazones con 3 tonos.
    Un saludo Obe.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha llamado bastante la atención el labial. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! Los tonos de las sombras me encantan, son una delicia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras y opino como tú: hay que ser comedida con las compras por el tema de los recibidos pero las que amamos la cosmética siempre tenemos cosas en la wishlist y hay que concederse un caprichito de vez en cuando! Si tengo que quedarme con una sería la paleta de MAC. Muaks

    ResponderEliminar
  5. El colorete es verdad que tiene un packaging bastante de "niña", pero el interior me parece súper bonito!

    ResponderEliminar
  6. todo me llama y tengo unas ganas de comprarme algo de too faced.. pero es muy caro para mi. Cuando tenga mi primer trabajo sera lo primero que me compre jejeje. Así que me dass una envidia tremenda aunque me paso lo mismo que a ti con el envase de los nuevos coloretes. no conocía tu blog pero ya me quedo por aquí porque me hagustado tu entrada. un besito :D

    ResponderEliminar
  7. La paleta es espectacular, tiene unos tonos fantásticos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que 3 prouctos más bonitos es que no puedo elegir!

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Tengo un labial de MAC como el que muestras pero en un tono fucsia y este verano lo he utilizado mucho, deja un brillo precioso y como bien apuntas, es un brillo nada pegajoso y muy favorecedor. La paleta de sombras es muy, muy bonita. Me ocurre como a ti con los cosméticos, cualquier día mi marido me echa de casa, cada día le dejo menos huecos a él para sus cosas, pero aún así, sigo comprando cosas que me entran por los ojos y deseo tener. Besos.

    ResponderEliminar
  10. La paleta me parece preciosa pero el brillo de labios es <3
    Buenas compras Obe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de cosas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Esa paleta de sombras me llamaba mucho mucho pero estoy a potidieta porque la cosa no puede ser, solo cositas muy exclusivas o de tratamiento..pero realmente es un básico!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. que buenas compras!! le tengo muchas ganas a esas paletas, son ideales!! y el colorete en forma de corazón es amor del bueno, la necesito en mi vida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Compraza la paleta, la veo muy buena alternativa para quien no tenga ninguna de las sombras que trae.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***