20.4.14

A NEW CONCEALER LOVE



A_NEW_CONCEALER_LOVE_ABSOLUTELY_CONCEALER_TOO_FACED_01


@obeblog | Menudo descubrimiento el de este corrector, creo que es el mejor con el que me he topado en los últimos tiempos, por lo menos el que mejor me va.



Absolutely Concealer TOO FACED proporciona una perfecta cobertura, tanto en la zona oscura de la ojera como en las pequeñas imperfecciones que tengamos en el rostro debido a su altísima pigmentación, todo ello con gran dosis de hidratación y luminosidad ¡tienes que probarlo!

De larga duración ni se mueve, ni se cuartea. Por supuesto, debes tener la zona perfectamente hidratada y acondicionada antes para que no cuartee, la textura es un poco densa pero en mi caso su aplicación con la Beauty Blender humedecida es perfecta, se necesita poquísimo producto.

A pesar de estar disponible  en tres tonos en EEUU, me temo que fuera de ese país solo se encuentra el que estoy usando yo, que es el medium, el Perfect Nude de subtono amarillo, me viene perfecto.

(EDITO: me comentan en Twitter que si que se consiguen los 3 tonos aquí también)

Su formulación es excelente y tan solo necesitamos una gotita de producto en cada uso, el precio creo que ronda los 19 € en Sephora y para las que no tengan stand cerca siempre pueden conseguirlo on line aquí


¿Lo conocías?




Puedes seguirme en Image and video hosting by TinyPic @obeblog




Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Me ha llamado muchas veces la atención y todavía no me he decidido a probarlo. Sigo enamorada del Fake up de Benefit pero viendo tu post puede que me anime próximamente. Muchas gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mucho por la textura también y el envase al de LA Girl que me parece una pasada pero cuesta unos 3 dólares en Beauty Joint.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Cuando acabe el de benefit, lo probaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estuve tentada de comprarlo el mes pasado... pero ahora con tu reseña...creo que caerá de cabeza en mi neceser! Tiene muy buena pinta ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco, aunque la marca si y me gusta !!

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto, se me está acabando el mineralize de mac, que es el que mas me hidrata, de momento, lo único que le tono a lo mejor me queda oscuro; iré a Sephora a que me lo prueben. Gracias por la información :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No lo cocnocía! de hecho no he probado nada de Too Faced, aunque tenga delito!!!! ajajajajaja! Quizás este sería un buen producto por el que empezar!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta :)
    estoy deseando probarlo!
    besis

    ResponderEliminar
  10. pues parece de lo más tentador, pero no se yo si me cubriría bien la mancha de la frente, porque hablas de pequeñas imperfecciones...habría que probarlo, espero acordarme cuando pase por Sephora

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.