3 productos de Belleza que no volvería a comprar

8.8.15



3_productos_de_Belleza_que_no_volvería_a_comprar_ObeBlog_01




En estos más de 4 años y medio de publicaciones en este Diario de Belleza se han quedado muchíííííííííííísimos productos sin reseñar ni ver la luz públicamente porque mi leit motiv siempre ha sido que yo no era nadie para echar tierra sobre algo que a MÍ no me había ido bien pero que seguro que a mucho gente sí. Es mi humilde manera de pensar y así voy a seguir actuando con las reseñas en el blog, por lo que lo de hoy tómenlo como una pequeña concesión.
  
Es más ... estoy segura que a más de una les encantará estos tres productos porque alguno de ellos es hasta "best seller" peeeero por mi propia experiencia personal NO volvería a comprar,  simplemente porque no son para mí.

¿Los vemos?





3_productos_de_Belleza_que_no_volvería_a_comprar_ObeBlog_02




· Lait-Crème Concentrè EMBRYOLISSE Animada por la cantidad de reseñas positivas de este producto hace un par de años en canales de YouTube me animé a probar con esta crema multifunción y fondo de tocador para muchos.
 Aunque venden su fórmula como basada en activos naturales me encuentro con que la parafina líquida es el 2º ingrediente en aparecer en la misma y el aloe en el penúltimo. No suelo hablar de fórmulas porque prefiero que lo hagan los expertos pero vamos ... esto es totalmente contradictorio ¡no creen? así como que contenga perfume. También indican que es para todo tipo de piel ... la mía es normal y me resulta muy untuosa, NO creo bajo ningún concepto que sea adecuada para una piel mixta-grasa sino para una seca, en fin que creo que está sobrevalorada y NO la volveré a comprar.


· Máscara de pestañas Maxi Volumen DELIPLUS con este producto me pasó lo mismo, animada por un video donde la recomendaban en mi siguiente visita al super la busqué. Los cepillos de silicona me chiflan en este tipo de productos y el de esta chiquitín me daba mucha curiosidad así que la metí en el carro de la compra.

La 1ª vez que la usé me sentí torpe y tonta porque el cepillo coge tanto producto que me manchaba la zona de alrededor de las pestañas,  dejaba  pegotes y al tardar en secar al abrir y cerrar los ojos me hacía un estropicio. Semanas después a pesar de haber esperado a que espesase y que mejorase la consistencia sigo diciendo que NO es para mí por muy barata que sea. No tengo ni tiempo ni paciencia para una aplicación exhaustiva con los que eliminar el excedente.


· Sérum para alargar y espesar las pestañas GrandeLASH-MD. Me lo presentó hace como dos años  una chica en Lanzarote que quería introducirlo en el mercado español (es un producto americano). Empecé a usarlo tal y como me indicaron a ras de pestañas superiores cada noche y efectivamente el resultado se deja ver a las pocas semanas (en su día llegué a publicar alguna fotos en mi rrss) peeeeero tuve que dejar de usarlo ante una incipiente crecida de vello supergrueso alrededor del ojo que me hacía parecer un 'oso panda', tal cual. Afortunadamente cuando dejas de usarlo todo vuelve a su sitio. Ojo, con los ingredientes de las fórmulas de este tipo de productos, algunos no se pueden usar en España por sus contraindicaciones.



Y tú, tienes algún producto beauty que NO volverías a comprar bajo ningún concepto ¡cuéntame!




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

19 comentarios:

  1. En mi caso, no volvería a comprar la limpiadora de pepino de MAC. Cómo me pican los ojos cada vez que la he usado!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la máscara tampoco me gustó, además no la veo para tanto en el tema del volumen.
    A mi estos post me parecen muy útiles. Como siempre, explicando bien los motivos del descarte, las lectoras pueden saber si estarían o no en la misma situación
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no comprare nada mas de mercadona. Es barato si, pero no he probado nada que me guste. Ni maquillajes, ni cremas.... nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso me encantó el colorete Dolce Vita! de la primera edición.

      Saludos y gracias por pasarte y dejar tu comentario, feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de ellos, pero tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí la máscara de pestañas de Deliplus también me fue fatal, espesaba sí pero juntándolas en grupitos. Nada natural. Pero no me di cuenta hasta que probé las de Oriflame porque pensaba que era normal! Menuda diferencia con las que utilizo ahora.
    Y qué fuerte me parece lo del otro producto de pestañas. Qué miedo!!

    ResponderEliminar
  6. En serio crecía pelo alrededor del ojo??? Me muero!! A la máscara de Mercadona quizás le daría una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos la verdad pero...cosas que no volvería a usar???? buff madre mía para montar un mercadillo, jajaja. Gracias como siempre,bsños.

    ResponderEliminar
  8. No compro nada de Mercadona por si acaso.
    No me gusta nada eso de los crece pestañas tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno, en fin, no todo va a ser brutal no?

    ResponderEliminar
  10. Mis grandes decepciones suelen ser máscaras jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Los acabas de matar!! jajajajaja
    ciertamente yo he usado alguna vez el rimel del mercadona y he de decir que me ha sorprendido gratamente!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mí la máscara sí me gustó pero dejandola secar abierta al menos un día completo, aunque es eso, cuestión de gustos y sobretodo de tipo de pestañas.
    En cuanto a los crecepestañas yo probé el Xlash y me pasó lo mismo. Lo que pasa es que yo lo pasaba día sí , día no por las pestañas inferiores y me empezó a crecer la pelusa de la cara. Pasó a ser como el increíble Hulk, de ser pelusa transparente y fina a ser pelillo más grueso y negro. Al finalizar el uso del producto se fueron pero es una cosa un poco inquietante ¬¬...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso el serúm de pestañas NO lo usaba en las inferiores y ciertamente si que me resultó inquietante !!!

      Saludos

      Eliminar
  13. No me llama la atención ninguno de ellos así que no hay riesgo de equívoco y más después de leer tu opinión, un besito!

    ResponderEliminar
  14. no conocia ninguno de los tres pero estoy al tanto. gracias por tu opinión.
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Por el momento me siento igual con la máscara de Deliplus, así que no estás sola.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***