El vestidor, mi pequeño paraíso

15.1.16


A pesar de que cada vez más intento tener menos cosas y no acumular por el simple placer de consumir sino hacerlo con cosas realmente buenas y que necesite, uno de los lugares de la casa en el que siempre encuentro menos espacio son sin duda los armarios.

Y es que … ¿quién no ha soñado alguna vez con una habitación en casa dedicada única y exclusivamente para la ropa y zapatos?






construir_un_vestidor_homify
©Disak Studio/homify.es





En mi caso, a pesar de tener un pequeño vestidor en mi habitación, sí que me encantaría que este espacio fuese muuuuucho más grande y espacioso.



Y como soñar es gratis, casi puedo visualizar como sería: un espacio diseñado en blanco, muy diáfano, minimalista y sin duda alguna buscaría inspiración en homify a la hora de construir un vestidor, una web de diseño a la que suelo acceder cuando necesito distribuir algunas de las habitaciones de mi vivienda. 




Importantísima sería la organización en el diseño elegido, tiene que tener cabida los múltiples accesorios que tengo: bolsos, bisutería, gafas, etc … 






VESTIDORES : Vestidores de estilo mediterráneo de MUEBLES RABANAL SL
©MueblesRabanalSL/homify.es





Además, me encantaría un espacio central a modo de isla, un sillón para poderme calzar a gusto algunos de mis zapatos preferidos que también tendrían prioridad absoluta. A ser posible deberían estar en baldas a la vista para que no me costase encontrarlos  y por supuesto un gran espejo.






construir_un_vestidor_homify_03
©Reyes Ordoñez/homify.es


En caso de tener luz natural ya sería el no va más pero si no daría muchísima prioridad en la elección de la misma, eligiendo focos que la simulasen tipo leed, a ser posible empotrados en el techo.

Y, por último trasladaría mi Beauty Room, un espacio que me cedieron en casa para que instalase todo mi material de Belleza,  al mismo espacio, integrando un pequeño tocador en el mismo y dejando mi actual habitación únicamente para trabajar, así no me disperso. Y es que para los expertos el vestidor es también un refugio del alboroto del día a día, un espacio en el que realizar llamadas y disfrutar de un rato a solas. En definitiva, nuestro pequeño paraíso.


Ayyyy … creo que me voy a ir corriendo a poner la bonoloto ¿quién sabe si igual me toca y consigo el vestidor de mis sueños?






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 















Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

9 comentarios:

  1. ¡A quién no le gustaría! En mi caso, el problema es el espacio: tendría que prescindir de alguna habitación que destino a otras cosas...pero soñar es gratis, ¿no? ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero uno inmenso jajaj, me encantan esos vestidores...
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  3. Yo tendría espacio si mis abuelos no estuvieran porque tenemos muchas habitaciones pero claro de momento no se puede. Yo no tengo bastante con el ropero me gustaría tener un vestidor así tengo por seguro que lo tendré cuando me independice jajaj es lo primero que pondré creo
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de tener un espacio grande. Yo quieroooooooooo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaria a mi tener uno asi, que maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que rico sueño... soñar es gratis, asi que bienvenidos sueños !!

    ResponderEliminar
  7. Las ideas las tienes muy claras, ahora sólo queda que se te conceda! Y sí, creo que es el sueño de muchas
    Besito Obe

    Lola

    ResponderEliminar
  8. Yo por fin voy a tener espacio en mi nuevo piso para montar una Beauty Room y vestidor. En cuanto a ideas, igual que tú, en blancos y minimalista. Además toda mi ropa y mis zapatos son blancos, negros y grises (excepto algún verde) así que decoraré la habitación entera con esos colores.
    Por cierto he visto tu Beauty Room y me encanta ❤️

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaría el primero, una solución práctica de un par de barras y cajones para tenerlo todo ordenado y en color blanco... El problema? el espacio¡¡¡ y el dinero que tienes que gastar.
    En mi mini piso estoy haciendo ciertos cambios y de momento he podido poner un mueble zapatero algo espacioso que pensé que no cabría.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***