Mis elegidos de la Campus Idol Collection | KIKO MILANO

19.1.16

Campus_Idol_Collection_KIKO_MILANO_obeBlog




Un descuento del 30% de hace algunas semanas hizo que me animara con la colección, en Edición Limitada Campus Idol de KIKO Make Up





Tenía fichada su máscara de pestañas por el cepillo y la paleta de rostro que me encantó desde que la ví para el tema de los viajes cortitos que viene genial llevar colorete, bronzer e iluminador en un estuchito compacto que ocupe menos espacio que tres piezas sueltas y vualá el destino quiso que me hiciese con ellos a un precio estupendo.

El diseño del packaging  de esta colección está inspirado claramente en los estampados de las chaquetas universitarias americanas, las conocidas beisboleras.




ALL STARS FACE PALETTE





ALL_STARS_FACE_PALETTE_Campus_idol_KIKO




ALL_STARS_FACE_PALETTE_CORAL_CAMPUS_IDOL_KIKO



☛ Muy contenta con estos polvos bronceadores, colorete e iluminador para esculpir y dar luminosidad al rostro de manera muy sutil tal y como a mi me gusta el maquillaje, esta es la paleta coral y está disponible otra combinación en rosa.





PUMP IT UP VOLUME & CURL MASCARA







PUMP_ IT_UP_VOLUME_CURL_MASCARA_KIKO_OBEBLOG


Muy negra, separa las pestaña sin dejar grumos y aporta un ligero volumen.






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

9 comentarios:

  1. Pues mira que no me he acercado a verla para evitar tentaciones pero ese trío tan práctico me ha hecho ojitos...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero tomo tona de la máscara!!!!
    La paletita es muy mona, pero este tipo de paletas no se me suelen adaptar bien a mi piel, es decir, hay una cosa que me va bien pero otra no, lo prefiero por separado!!!! aunque son muy monas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La paleta tiene muy buena pinta!! yo vi en la tienda las brochas y eran bastante suaves, a ver si están de rebajas, porque la verdad para comprar sin descuento me parece todo un poco caro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me da miedo de Kiko es que te pongan un precio elevado y luego la calidad no sea tan buena. Me han encantado la 2 cosas pero tendría que ir a ver por lo menos el trío de polvos para comprobar que tal es la calidad y si el ilumminador está bien o no. Me pasó en el Cheeky Trio de W7 que el iluminador no era muy efectivo
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me pasó lo que m pasa siempre en Kiko. Fui a ver la colección a la tienda y como todo esta hecho un desastre no me llamó nada la atención. Una PENA.
    En fotos se ve todo apetecible.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los envases y la paleta de coolorete.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***