5 Productos icónicos de NARS

20.4.18

5_Productos_icónicos_NARS_ObeBlog


Nada más y nada menos que unos 80 posts, a lo largo de estos más de siete años, he realizado sobre la marca NARS en este blog.

Sí, me declaro una real #narsissist. Tengo una debilidad especial por el maquillaje de esta firma cosmética.

Hoy les traigo cinco de los productos icónicos de la marca.



· Quién no ha oído hablar del labial Dragon Girl que popularizó Sara Carbonero en las RRSS, es uno de los rojos frambuesa más bonitos de mi tocador, de acabado mate, tiene un subtono azulado que favorece mucho.

· ¿Qué me dicen de los famosos polvos bronceadores Laguna? Ya no se oye hablar tanto de ellos, pero han sido un 'must have' de muchas durante años.

· Del colorete Orgasm poco hay que decir que no se sepa, es uno de los rubores más vendidos del mundo, te he hablado varias veces de él.

· Con el corrector Radiant Creamy Concealer he repetido varias ocasiones, me funciona genial. Cobertura media y luminosa.

· Y, por último el múltiple Copacabana, que hasta hace bien poco no había tenido oportunidad de conocer y que ha llegado a mi neceser para quedarse.

Pensaba que su tono plateado rosáceo y yo no íbamos a hacer buenas migas,  pero lo cierto es que este producto multiuso me tiene encandilada para usar estratégicamente y dar puntos de luz.


¿Conoces alguno de ellos?

Mi asignatura pendiente, la parte de tratamiento, creo que es maravillosa.


También te gustará

10 comentarios:

  1. La verdad es que son productos muy famosos, sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he tenido dos cosas de la marca, una fue el Orgasm que ya lo gasté y ahora otro colorete que me tocó en un sorte, el labial es muy bonito pero menos mal que me lo probé antes porque me resecaba y hubiera sido una pena gastarme el dinero que vale y no usarlo o tenerlo que regalar, si te compras un labial de WetNWild que vale 2,99 euros y te reseca no pasa nada pero con un labial de Nars es para mosquearse, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los conozco todos. Sin duda elegiste los más icónicos. De todos me quedaría con el Dragon Girl.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Super adicta a los laguna, los uso prácticamente cada día : )

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis coloretes favoritos, aunque tengo que reconocer que el que más uso en invierno es el Exhibit A, pero el Orgasm lo uso también muchísimo cuando quiero tener luz en las mejillas😍

    ResponderEliminar
  7. Los conozo todos, pero el único que no he usado nunca es el copacabana. Le tengo algo de miedo a los múltiples, para el día a día no me gustan los brillos evidentes aparte que son dificiles de controlar, tengo el hot sand en líquido y estoy encantada. ¿cuanto más evidente es el copacabana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hot Sand líquido es una maravilla, de mis preferidos, yo también lo tengo. La partícula de brillo de este es diminuta y una vez extendido queda un halo precioso

      Eliminar
  8. Jamás he tenido nada de esta marca, se me va de mi presupuesto.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***