Hablemos de Protección Solar y Celulitis

18.4.18

Novedades_Arkopharma_Primavera_2018_obeblog



Aunque en algunos lugares no lo parezca, estamos en primavera y ya much@s estamos pensando en playa y temporada estival.

Aún queda un poco para las vacaciones pero es buen momento para empezar a preparar la piel,  sin duda la clave de un buen bronceado.




Por lo que se hace imprescindible hablar de protección solar y  recordar que el calentamiento global ha aumentado el efecto negativo de las radiaciones solares.


A pesar de todo, aunque entraña sus riesgos, la luz del sol encierra grandes beneficios para el organismo; mejora el estado de ánimo y favorece la síntesis de vitamina D para la asimilación del calcio de los alimentos.

Por ello, además de recomendar unos hábitos de exposición saludables, hoy les presento la última novedad de Laboratorios Arkopharma en fotoprotección oral: Arkosol Intensivo.

Con tres acciones destacadas:

· Protección frente a la radiación solar

· Aumento de la pigmentación e

· Hidratación de la piel

Su fórmula contiene un alto porcentaje de betacaroteno (14,5 mg) por perla.


Tampoco puedo dejar de compartir el resultado de una encuesta realizada a través de los perfiles de redes sociales de Arkopharma que arroja los siguientes datos acerca de uno de los problemas que más nos preocupa a las mujeres en esto de la Belleza:



- Un 98% de las mujeres están preocupadas por la celulitis

-  El 87% de ellas han utilizado productos anticelulíticos alguna vez

-  Un 85% cree que los productos por vía oral son un complemento efectivo


Justamente este año, acaban de empezar a comercializar: Arkofluido Quemagrasas, un complemento alimenticio en ampollas cuya fórmula asocia las propiedades del Té verde, el Abedul y el Fucus para favorecer la evacuación del exceso de grasa fuera de las células, ayudar a saciarnos antes y también ayudan en la retención de líquidos.



Sin alcohol, sin edulcorantes, sin conservantes y con el sello de producción ecológica

También te gustará

6 comentarios

  1. Hola guapa. No suelo tomar este tipo de complemento, pero Arcosol me llama mucho la atención. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

    ResponderEliminar
  3. Se ven maravillosos productos, de momento no he probado nada de este estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias por los productos siempre conviene repasar lo que existe! besitos!

    ResponderEliminar
  5. En Junio empezaré, a ver si encuentro algunas potentes, porque las de toda la vida se me quedan cortas para el moreno ��

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***