Dos nuevos labiales rojos en mi neceser que vas a desear

4.8.18

 labiales_rojos_imprescindibles_ObeBlog




Pensar que hasta hace no tanto, era impensable para mí llevar los labios de rojo y ahora no renuncio a este tono casi ningún día.

Caí rendida ante el rojo desde que decidí quitarme el miedo a dicho color con estas opciones que hicieron que lo viera con otros ojos y me empezara a atrever a llevarlos a pesar de mis labios finos. Me dije ¿por qué no?

A partir de ahí mi colección no ha hecho sino aumentar. Los dos últimos son los que hoy les traigo, dos maravillas que les recomiendo totalmente, me chiflan, son:





 Red Carpet de Charlotte Tilbury


Si hay una palabra que define este labial es ELEGANTE, se trata de un labial rojo frío (con un leve toque frambuesa delicioso) de acabado mate permanente.

De grandísima pigmentación, se desliza suavemente en el labio y su pigmentación azulada, hace que, por un efecto óptico, nos blanquee los dientes.  ¡ Muy favorecedor sin duda! Y lo más importante confortable de llevar, no reseca.









Royal de Nudestix


Se trata de otra maravilla, inmensamente cremoso a pesar de su acabado mate.

Aunque se fija en el labio no pierde su suavidad, pero si es verdad que transfiere un poco. Se desliza perfectamente en el labio y una vez seco NO cuartea.

También tiene muchísima pigmentación que va perdiendo intensidad, poco a poco, con el paso de las horas. Cuenta con el característico formato jumbo de la marca y trae un afilador adjunto a su cajita envase metálica, perfecta para llevar el labial en el bolso.

En fin, un rojo clásico que me atrevería a decir que es un IMPRESCINDIBLE en el tocador.






( Ambos son de la web inglesa Cult Beauty, adquiridos con una promo sin gastos de envío, nunca he tenido problemas de Aduanas )


También te gustará

5 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***