3 Recomendaciones 'Low Cost' en las que merece la pena invertir

14.10.18

3_Recomendaciones_Low_Cost_en_las_que_merece_la_pena_invertir_ObeBlog_Primor




Hoy les traigo tres recomendaciones de maquillaje de bajo coste. Y, es que, a pesar del dicho, lo barato no siempre tiene porqué  ser malo.



Si, no me equivoco, fue María Hernández,  quien en su perfil de Instagram (@mariahndezt)  recomendó la Máscara Volumen Glam & Doll de Catrice, en ese primer momento cuando vi la imagen, supe, por el cepillo, que me podría gustar. Y así fue.

Extremadamente pigmentada, después de haberla dejado secar un poco (unos días abiertas) me resulta fantástica: alarga muchísimo y engrosa las pestañas sin dejar grumos.

Muy buena relación calidad/precio (menos de 5 euros) ¡se las recomiendo!

¡Qué levante la mano quién no tenga en su tocador alguna base de maquillaje que le quede oscura !!

Más de una, en mi caso, más que por equivocarme de tono al comprarla, por recibir muchas veces como material de prensa un tono que no era exactamente el mío.

Por eso, cuando se puso enfrente de mi las Gotas Aclarantes Prime and Fine también de Catrice, no dudé en probar con ellas.

Funcionan estupedamente, basta controlar el número de gotas que necesitas mezclar con tu fondo, para dar con el color correcto. No altera el subtono de nuestra base ni su acabado, tan solo aclara.

Opción a tener muy en cuenta, cuesta poco menos de 4 €


Y, por último, una paleta de sombras nude que combina acabados mates con satinados y que ha resultado ser un descubrimiento, la Million Nude Faces de Essence

10 tonos preciosos con una pigmentación más que aceptable en los satinados (no tanto en los mates) y aunque los dos tonos más oscuros cuesten un poco más de difuminar, son un poco más secos digamos, le doy un más que aprobado a esta paletita, el tono bronce es un sueño por ejemplo (el envase, eso sí, parece de juguete)

A las que no se vuelven muy locas con sus looks diarios y prefieren lo sencillo como yo ¡les gustará! Cuesta 4,99 euros


Es lo que tienen las promociones 3 x 2  del fin de semana, que hacen webs como Primor ¡qué nos hacen picar y gracias a eso hacemos estos pequeños descubrimos sin dejar vacíos nuestros bolsillos!







También te gustará

8 comentarios:

  1. Las gotas de Catrice tengo los dos tonos, la paleta la he estado mirando en varias ocasiones pero ¡¡¡ya no me caben paletitas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me interesa la máscara, he visto también a otras chicas recomendarla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las gotas aclarantes de Catrice me han ido muy bien, ya he gastado un bote y seguramente reponga! Aunque quiero probar otras marcas..

    ResponderEliminar
  4. Buena información guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Las gotas para aclarar o oscurecer las bases de maquillaje son un producto de 10. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas recomendaciones!!.
    Me apunto las gotas aclarantes ya que las de TBS las tengo en las últimas.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa paleta, parece que está hecha para mi. Siempre que me maquillo uso colores marrones o doraditos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***