¿Qué puede hacer por ti Pore Control, el nuevo tratamiento de CLARINS?

9.10.18

Poro_Control_serum_reductor_poros_clarins_obeblog



Este mes de octubre nos trae un nuevo lanzamiento por parte de CLARINS. Si hace pocos días les hablaba de su nuevo fondo de maquillaje que me había encantado, hoy le toca el turno a este tratamiento facial.


La marca describe  PORE CONTROL como un sérum reductor de poros,  aunque en mi caso lo definiría como una prebase que perfecciona nuestra tez.

A diferencia de otras siliconadas, esta es muy fresca y su acabado en la piel es luminoso.

Ciertamente el aspecto en un primer momento de los poros es más uniforme y puede dar impresión de que empequeñecen.


En su fórmula encontramos:


· Colágeno de tipo IV y XVII que ayudan a que los poros no se deformen y no se abran gracias al extracto de células de flor de viña.



· Extracto de madroño bio, que se caracteriza por su capacidad de controlar  brillos manteniendo un aspecto mate más tiempo.



· Ácidos de pulpa de tamarindo  que oxigenan  la piel  evitando que los poros se obstruyan con la grasa, sudor y contaminación.


· Y elasto-gomas que crean una textura invisible ultra ligera que cubre la piel como si fuese un ligero velo borrando literalmente todas las imperfecciones.


Como conclusión, después de unas  semanas de uso, podría decir que efectivamente mejora la piel, unificándola. También he notado que ayuda a controlar los brillos más tiempo, lo que NO he notado es que el tamaño del poro disminuya en el tiempo, más allá del efecto embellecedor del primer momento de aplicación del producto.


En definitiva, sí que me ha gustado como perfeccionador de la tez, pero que nadie piense que el poro abierto va a desaparecer para siempre.






-->



También te gustará

6 comentarios:

  1. Muy bien explicado, las pieles con poros marcados debemos aceptarnos y punto porque verdaderamente no hay productos que cierren el poro abierto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No es para mí este serum, no tengo problemas de poros


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo los poros bastante abiertos y busco un producto así, me lo anoto!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***