Combatir la contaminación en nuestra tez tanto por el día como por la noche es posible

30.10.18

Novedades_Skin_Oxygen_BIOTHERM_ObeBlog




Ahora que acabo de regresar de Nueva York, aprecio cada vez más la cosmética antipolución, qué horror, viviendo en Lanzarote casi no me daba cuenta de los estragos que puede ejercer la contaminación en nuestra piel.


Ya te había hablado hace un tiempo de la gama Skin Oxigen de BIOTHERM aquí, se trata de una línea enfocada a prevenir y cuidar de la piel frente a las agresiones externas con efecto purificante.

Acaba de ser ampliada con dos nuevos productos, que justamente he tenido ocasión de probar durante mi estancia en la Gran Manzana, se tratan de la 


SKIN OXYGEN CREAM SPF 15


Crema antioxidante  enriquecida con extracto de alga Chlorella,  un tratamiento que ofrece protección antioxidante, anticontaminación y anti-UV con un ligero acabado.

De textura algo untuosa, se absorbe rápido aunque no inmediatamente en la piel , refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones sufridas durante el día, manteniendo la piel fresca, suave e hidratada. Protege de los rayos UVA, UVB y de los agresores ambientales.

-->




-->

SKIN OXYGEN RESTORING OVERNIGHT CARE

-->


Es el Tratamiento de Noche que complementa el anterior, se trata de un rellenador Purificante con Ácido Hialurónico.


-->
También  enriquecido con extracto de alga Chlorella. Aporta una hidratación intensa restaurando la piel de los daños sufridos durante el día. Su sorprendente fórmula, con perlas encapsuladas rellenadoras, envuelve la piel durante toda la noche, creando un film protector en su superficie para contener el agua y proporcionar una recuperación óptima de la piel.

Absolutamente deliciosa su aplicación, muy sensorial.


Totalmente recomendables para pieles que se sientan apagadas, devuelve la luminosidad a la tez como si empezara a respirar de nuevo.



-->

También te gustará

5 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***