Primeras impresiones de la Cosmética Natural de Alma Secret

4.12.18

Primeras_impresiones_Cosmética_Natural_Alma_Secret_ObeBlog




Llevaba un tiempo siguiéndole el rastro, a través de las RRSS a la marca española de cosmética natural sin tóxicos: Alma Secret cuando hace poco tuve la oportunidad de empezar a probar algunos de sus productos. A pesar del poco tiempo que lleva entre nosotros, se ha hecho un hueco en la industria que no pasa desapercibido, sus texturas, envases y como no formulaciones libres de  aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos o tóxicos, siliconas o cualquier ingrediente de procedencia no natural han hecho que muchas hayamos caído rendidas con ella.



Tenía fichadísimo por ejemplo, su 


DESMAQUILLANTE DE OJOS SUAVE CON PROVITAMINA B5, FLOR DE ACIANO & JOJOBA



DESMAQUILLANTE _OJOS_Alma_Secret_ObeBlog




Y, no defrauda, un bifásico muy eficaz que cumple a la perfección con su cometido sin irritar (no pica)  que además ejerce de tratamiento, hidratando la zona y fortaleciendo las pestañas.


CREMA ULTRA-HIDRATANTE PARA TALONES CON 8% UREA, ESCUALANO & AGUACATE



Soy muy disciplinada con el cuidado de los talones, tanto en verano como en invierno, me gusta tenerlos siempre bien acondicionados.

Esta crema aunque en principio me desconcertó el que fuera muy fluida, ha resultado ser completísima.



Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, nutre y repara los talones o zonas resecas o agrietadas.


BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA FRESA


La única pega que le pongo es que no tiene aplicador, manías mías … por lo demás, enamora su aroma de fresa y su textura.

Elaborado con una combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas







Una fórmula  que también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que ayuda a mantener a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).

Los extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, Manuka completan esta fórmula para los labios que ya descansa en mi mesilla de noche para repararlos mientras duermo.



CONTORNO OJOS ANTIEDAD CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA



Mis primeras impresiones de este contorno es buenísima, me ha conquistado su textura, se absorbe rápidamente, dejando la zona  elástica y muy hidratada.








Se trata de un tratamiento antiedad enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5.

 Además lleva aceites de Aguacate, Onagra y Arroz , mantecas de Karité y Cacao, Cafeína y Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla.




POWERFUL C ANTIEDAD ILUMINADORA CON VITAMINA C, GINSENG & MORINGA. SPF 30









Formulada con una alta concentración de activos naturales, Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico y un poderoso combinado antioxidante de Vitaminas C, B3 y E, Té Verde y Extracto de Ginseng Coreano, que rejuvenecerá y protegerá la piel del estrés oxidativo, aportando luminosidad, actuando contra la flacidez y atenuando manchas, pequeñas líneas de expresión y arrugas.

Enriquecida con Moringa, un aceite extraordinario para las pieles mixtas, grasas o propensas a acné pues las purificará y tratará filtrando las impurezas y actuando como antiséptico para combatir las bacterias que causan brotes, todo ello sin obstruir los poros y sin engrasar la piel. Y no solo eso, es además un increíble antioxidante capaz de llegar hasta las capas más profundas de la piel para tratarla desde el interior y frenar los signos del envejecimiento reduciendo las arrugas, restaurando la vitalidad, iluminando y equilibrando el tono.


Con protección solar SFP 30 para una piel protegida contra el daño solar y los radicales libres que puede dar lugar a la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento prematuro.

Indicada para: pieles normales o mixtas.


Mi primera toma de contacto me devuelve un tipo de textura untuosa que en principio creía que no iba a ser de mi gusto, pero curiosamente, a pesar de ello en cuanto se absorbe, no deja rastro graso evidente, es pronto para hablar de más resultados.


En Canarias podemos encontrar sus productos en la web de Canarias Make Up



También te gustará

7 comentarios:

  1. Yo tengo el contorno y me está gustando mucho. Tengo muchas ganas de probar los bálsamos de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama la atención es el bifásico : )

    ResponderEliminar
  3. Aun no me he estrenado con la marca pero su contorno de ojos es lo que me resulta más atractivo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hice mi primer pedido a Alma Secret hace pocos días, pedí el contorno de ojos y el desmaquillante bifásico, que veo que te han gustado mucho.
    Estoy deseando acabar lo que tengo en uso para empezar a usarlos. Todo lo que leo sobre la marca son buenas críticas.

    ResponderEliminar
  5. Unos productos maravillosos se ven guapa. Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***