Cosas de belleza que estoy probando actualmente ¡y me encantan!

11.12.18

Estos son algunos de los productos de belleza que han llegado a mi tocador últimamente.

Tanto me están gustando que aquí me tienen compartiéndolos.

Casi todos ellos,  descubiertos gracias a perfiles que sigo en Instagram, a pesar de mi desencuentro en la Red, aún sigue habiendo gente muy interesante e íntegra por allí que además te inspira confianza y de las que curiosamente, casi nunca  decepcionan sus recomendaciones.


Cosas_belleza_que_estoy_probando_actualmente_y_me_encantan_ObeBlog




GREEN CLEAN FARMACY

Bálsamo Desmaquillante, absolutamente eficaz y respetuoso con la piel, me encanta. Va ejerciendo una exfoliación natural que con el paso de los días se refleja en una piel más luminosa.

De textura sólida, se convierte en aceite una vez lo masajeemos en la piel para desmaquillar y luego en espuma cuando nos enjuaguemos, retiro con una muselina.

Muy recomendable su formulación natural, en España no sé si se consigue pero la web inglesa Cult Beauty lo tiene.







ESPONJA DE TERCIOPELO JUNO & CO



Reconozco que tardé bastante en sucumbir con esta esponja de maquillaje aterciopelada, tanta saturación en las RRSS tenía que dejarla pasar, pero evidentemente cuando tocó reponer me acordé de ella y la pillé, no me arrepiento.

De microfibra y tacto aterciopelado me gusta como deja de pulida la base en la piel e incluso creo que absorbe menos producto que otras,  la compré directamente en la web por 6$












S165 MAGIC BLENDER BRUSH COZZETTE


Maravilloso pincel multifunción realizado con fibras sintéticas que imitan a la perfección el pelo de ardilla gracias a su alta tecnología, de verdad que muy logrado, espectacular lo suave que es.

Indicado para difuminar sombras, aplicar corrector o como yo prefiero dar luz en lo alto del pómulo, es perfecto para usar con iluminador.

 Aparte de ser 100% cruelty free el mango de es de madera reciclable ¡Toma nota de esta marca, como el resto de sus brochas sea igual que su filosofía, tiene mucho que aportar.


La pedía a su propia web a través del servicio de compra Mymallbox por 19$


BLURRING FOUNDATION BRUSH SMASHBOX



Segunda brocha con la que me animo de la marca, si la Buildable Cheek aplica y difumina casi al mismo tiempo el colorete, la aplicación de la base o cualquier otro tipo de producto en crema con esta es muy precisa, me chifla, la conseguí en la web de Asos.



POLVOS TRANSLÚCIDOS LAURA MERCIER

Años leyendo acerca de los mismos, hasta que hace unos meses, pude hacerme con un tamaño muestra con alguna promoción de Sephora USA y aunque en un principio apenas sello el maquillaje, porque no lo necesito me ha encantado el halo luminoso que aporta este nueva versión Glow que lanzaron hace poco, efecto buena cara instantáneo.



Tidal Brightening Enzyme Water Cream SUNDAY RILEY 

Es tamaño muestra y me ha conquistado totalmente, se trata de un tratamiento hidratante con ácido hialurónico combinado con enzimas de papaya que ejercen leve exfoliación, tornandose la piel más unificada. Me encantaría hacerme con el tamaño grande pero aparte de ser carísima siempre tengo muchas cosas pendientes de probar, así que ya veremos


SOMBRA EN CREMA 313 3INA

Espectacular calidad/precio de este formato cremoso, tiene una pigmentación brutal, en cuanto se fija en el ojo no se mueve, color metalizado e intenso en tono cobrizo, precioso. Es de la web Asos





¿Conoces alguno de mis últimos descubrimientos?

También te gustará

5 comentarios:

  1. El bálsamo desmaquillante y la sombra en crema me han llamado muchísimo la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Gadi, son las dos cosas que más me han llamado la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota, no he probado nada. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar ese bálsamo desmaquillante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar alguna sombra de 3ina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***