Beneficios de la alcachofa en nuestra dieta

2.2.19

Arkofluido_Alcachofa_2019_Arkopharma_ObeBlog



A cuenta de la llegada a casa de un nuevo programa de 30 días a base de Arkofluido Alcachofa de ARKOPHARMA me estoy enterando de un montón de propiedades que tiene este alimento, y no es que no hubiera oído hablar muchísimo de la relación entre el mismo y la pérdida de peso



¿Quién no ha oído hablar alguna vez en su vida de la milagrosa dieta de la alcachofa?


Pero ya saben que suelo ser muy escéptica y no creo en los milagros sino en unos buenos hábitos saludables de vida que pasan por una alimentación sana - equilibrada y ejercicio físico.

Por eso, me he leído con muchísimo interés la nota de prensa adjunta al programa donde explican los muchos beneficios que aporta la alcachofa como planta medicinal según numerosos estudios que demuestran sus aplicaciones en la salud:

- Alivia problemas digestivos, depura y detoxifica








La recomendación es tomarla en forma de preparados farmacéuticos porque son los que reúnen garantías de seguridad, calidad y eficacia, al haber pasado los debidos controles de elaboración y conservación. Además, se garantiza la estandarización de sus principios activos en las dosis adecuadas. En las farmacias, podemos encontrarlas en forma de cápsulas, bebidas o fluidos como los de este programa:

Arkofluido Alcachofa Forte Bio 20 unid

Arkofluido Alcachofa-Hinojo Bio 10 unid.

--> Estas últimas con hinojo me encantan,  su sabor es muy característico y ya lo tomo habitualmente en infusión porque ayuda a la eliminación de gases durante la digestión.

Los laboratorios ARKOPHARMA han conseguido con esta novedad de su gama Arkofluido,   obtener un extracto de hojas de alcachofa ultraconcentrado por ultrasonidos, siempre innovando tecnologicamente y siendo cada vez más eco responsables, después de la extracción los residuos de las plantas se utilizan para hacer compost vegetal.

Sin duda, le daré una oportunidad a este producto Bio, sin conservantes, sin alcohol, sin colorantes ni edulcorantes.

También te gustará

3 comentarios:

  1. Interesante. La verdad es que todo lo que sea drenar, se nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que conozco de siempre y el tema alcachofa lo tengo presente. Un muy buen post.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***