Nuevas herramientas de maquillaje en mi tocador

5.2.19

Nuevas_herramientas_maquillaje_en_mi_tocador_ObeBlog




Ya saben que estoy mucho más contenida que en años anteriores, en esto de las compras de brochas de maquillaje, al final no salgo de usar nada más que la beauty blender y algún pincel de ojo en mi rutina diaria, así que aunque sea de tontos seguir acumulando siempre me puede la curiosidad con alguna y pico.

Las que hoy les traigo, fueron llegando a casa poco a poco durante los últimos meses






Pincel_Sombras_Yves_Rocher_ObeBlog_02



Este pincel confieso que lo metí en la cesta de la compra por primera vez, para llegar a la cantidad de envío gratuito, suelo comprar de la marca su bifásico de ojos, uno de mis referidos y el aceite desmaquillante. Estaba de oferta y pensé que no tenía mucho que perder si no me gustaba, costaba 2,55€ ¡tanto me gustó que las pasadas navidades me hice con otro de repuesto al mismo precio!

Ahora mismo ya no está disponible en la web, no sé si en alguna tienda física aún les quedará. Es estupendo para difuminar. Sus cerdas son de pelo natural (cortado) de cabra y el mango de madera apenas pesa.


Surratt_Rizador_Pestañas_ObeBlog


Con la adquisición del rizador de Surrat, diré en mi defensa que el mío de cabecera, el de Kevyn Aucoin, estaba para el arrastre y tocaba reponerlo. Dudé mucho si repetir con el mismo porque me chifla o hacerme con este,  que tan buenas críticas tiene, finalmente las ganas de conocer nuevas cosas me pudo y lleva conmigo pocos meses. En principio su forma más recta me dejó un poco desubicada pero realmente mantiene la curvatura de la pestaña más tiempo que el primero y creo que el rizo es más intenso también. Otra buena compra sin duda.



Sonia_G_Brocha_Abanico_ObeBlog




Esta brocha si que fue un caprichazo porque como dice el slogan 'Porque yo me lo merezco'

Las frikies de la belleza como yo tenemos en la bloguera Sonia G. a la reina de las brochas de maquillaje niponas, en su blog Sweet Makeup Temptations, me he pasado muchas horas recreándome en su colección de más de 2.000 brochas, por eso cuando me enteré de  que había cumplido  su sueño de tener su propia  línea artesanal, supe que tarde o temprana tendría una de esas joyitas en mi tocador.

Mi elegida fue una de las más baratas de la gama, un pequeño pincel tipo abanico totalmente versátil.

La utilizo para el iluminador, para el colorete, para el bronzer ... es estupenda, sus cerdas son  suavísimas, de pelo natural de cabra y el mango lacado, hacen de ella que sea absolutamente preciosa.

Me encantaría hacerme con alguna más de ella, tiempo al tiempo, de venta en la web BeautyLish



Make_Up_For_Ever_Pincel_doble_punta_Privalia_ObeBlog




Este pincel de Make Up For Ever apareció en mi vida por una campaña de Privalia con la marca y aproveché para hacerme con algunas cositas a un precio increíble, entre ellas esta brocha que desde la firma indica que es para aplicar corrector pero que en mi caso uso para aplicar sombras. De pelo sintético de alta calidad y mango de madera, también me ha resultado un flechazo.

Si todavía no conoces Privalia ( tienda online con ofertas diarias en belleza,  moda, infantil, deporte y hogar), te la recomiendo y si vives en Canarias, no te preocupes porque hacen envíos a las Islas sin problemas de Aduanas. Si te animas consigue 20 € de regalo para gastar en las marcas que tú quieras sólo por registrarte con el código 42F64915 o a través de este enlace CLICK

¿Me cuentas cuál ha sido la última herramienta en entrar en tu tocador?







También te gustará

7 comentarios:

  1. La brocha de abanico me ha llamado mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas la brochas, en especial la de abanico



    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que YR tenía brochas, les echaré un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo una bocha de aliexpress, jaja, va genial para el iluminador. Me ha sorprendido ver esa de YR : )

    ResponderEliminar
  5. La brocha abanico me gusta, no tengo ninguna. Buenas incorporaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***