Coloured Raine, marca que te recomiendo probar

26.4.19


Coloured_Raine_Beauty_Blog_ObeBlog_03



Coloured Raine es una de esas marcas con las que he tropezado de casualidad y a la que creo voy a ser fiel.



Una publicación vista a una de las personas que sigo en INSTAGRAM: Rocío (hedonistic_life), alertaba de la promoción que tuvo la web BEAUTY BAY con un descuentazo de la firma y como había visto que ella en otras ocasiones había mostrado más de una vez sus sombras,  me pudo la curiosidad y aproveché la oferta, haciéndome con estas dos sombras MA-RA-VI-LLO-SAS

A la izquierda tenemos el tono Secrets, un bronce muuuuy oscuro, más bien marrón con destellos (dúo cromática) y a la derecha Golden Olive, un tono dorado medio metalizado increíble.

Ambas con excelente pigmentación y duración, muy cremosas y fáciles de trabajar. Cada sombra individual contiene 1.8 gramos de producto y cuesta SIN descuento 6€ que de verdad merecen mucho la pena gastar.



Coloured_Raine_Beauty_Blog_ObeBlog_02


El único pero que les pongo, totalmente solucionable, es que tenemos que tener una paleta imantada para guardarlas, pero ¿quien no tiene una?

Totalmente recomendables las sombras de ojos COLOURED RAINE por su calidad a un precio más que justo, está certificada además, por PETA como marca libre de crueldad animal.

Es una firma americana de corta trayectoria,  que nace en 2013 como marca de cosméticos enfocada a las mujeres de color (tal y como ellos mismos cuentan en su web) pero que obviamente podemos usar tod@s, aparte de sus sombras de ojos, también destaca el colorido de su gama de labiales líquidos mates.


Les dejo con unos swatches de ambas para que las vean con detalle. Y si te ha gustado este post no te olvides compartirlo, gracias.



Coloured_Raine_Beauty_Blog_ObeBlog_01


También te gustará

5 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de la marca pero las sombras me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una paleta de esta firma, y las sombras de acabado metálico son espectaculares. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mujeres de color???? De q color??? Rojas, violetas, azules...??!! Parece mentira Obe q hayas cometido este ERROR...
    Mujeres negras y ya esta....
    No somos de color...a caso tu eres beige?

    ResponderEliminar
  4. Los tonos que va sacando siempre Rocío son muy tentadores, me gustan las dos que has elegido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***