La importancia del Magnesio

24.4.19

Arkovital_Doble_Magnesio_Bio_ARKOPHARMA_obeBlog




Hay dos suplementos alimenticios que no faltan en casa: jalea real y magnesio. Con la jalea son varias las veces al año en las que suelo hacerme un curita durante 15 días, cada vez que me veo un poco baja de fuerzas. En cuanto al magnesio, fue un descubrimiento de hace relativamente poco y también me funciona muy bien para superar esa sensación de cansancio constante.



El último suplemento alimenticio que he introducido es el Doble Magnesio que Arkopharma acaba de lanzar al mercado dentro de su línea de vitaminas y minerales naturales Arkovital.


Con una asociación exclusiva de Magnesio de origen marino y vegetal, procedente del alga marina denominada lechuga del mar (alimento con más magnesio), se trata de un complemento que contiene el doble de magnesio que otros. Es 100% Bio y está  enriquecido con vitaminas B6, B5, B2 y B1. 


Uno de los principales síntomas de la carencia de magnesio es la sensación constante de fatiga (se estima que un 70% de la población tiene déficit de magnesio). Este problema se agudiza cuando llega la primavera, dando nombre a la conocida astenia primaveral. Así que en estos días de astenia primaveral, se me hace imprescindible este mineral que aparte de contribuir a la relajación muscular, aporta un plus de vitalidad.


También te gustará

3 comentarios:

  1. Gracias por presentarnos este producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que tomo desde hace muchos años


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sueplo suplementarme con magnesio, sobre todo cuando incremento los entrenamientos, y se nota. Besos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***