Nuevo Tratamiento para combatir las Manchas Faciales

1.4.19

Anti-manchas_bio_10_forte_ampollas_Bella Aurora_ObeBlog_01


Uno de los problemas más usuales que muchas de nosotras intentamos combatir en Belleza es, sin duda, el de las MANCHAS CUTÁNEAS.



Mi consejo siempre, si el problema es bastante evidente, es ponerse en manos de un buen dermatólogo, el único profesional que va a dar con el tratamiento adecuado a nuestra problemática según su origen. Yo misma hace más de una década estuve en tratamiento y me fue de fábula.

El problema es que siempre vuelven a oscurecer en cuanto llega el buen tiempo, por mucha protección que lleve, y eso que ya saben lo disciplinada que soy con este asunto.

Por eso,  siempre hago algún tratamiento puntual y sé que afortunadamente ya son muchos los productos que son NO FOTOSENSIBILIZANTE y podemos hacer uso de ellos todo el año, también en verano ¡lo que es sin duda es un puntazo!

BELLA AURORA, marcar líder en productos cosméticos anti-mancha (llevan la friolera de más de 100 años de trayectoria), acaba de hacer un nuevo lanzamiento que ya estoy testando.

Se trata de Bio 10 Forte, tratamiento intensivo antimanchas en ampollas.






Anti-manchas_bio_10_forte_ampollas_Bella Aurora_ObeBlog





En su formulación han introducido un nuevo sistema de activos que facilita su absorción para que se dirija rápidamente al melanocito, según indica la marca, con la intención de que el activo ejerza su acción despigmentante de forma más rápida y eficaz, previniendo también la aparición de nuevas manchas.

Indicado para todo tipo de manchas: solares, hormonales, seniles, etc ... son aptas también para todo tipo de pieles y se complementa con el resto de nuestra rutina facial.

Se trata de una apuesta con alto nivel despigmentante con el que nos aseguran resultados a las tres semanas.

De uso diurno y nocturno, se aplica sobre la piel limpia como primer paso de nuestra rutina y, por supuesto, por la mañana no nos podemos olvidar de nuestro protector solar para evitar que aparezcan más.



¡Estoy emocionada con ellas! Ya les contaré más.

También te gustará

6 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***