Cosméticos que cambian el marco de tu mirada

23.4.19

Beter_España_Brows_Lashes_ObeBlog




Beter entre sus muchas gamas tiene una especialmente dedicada a las cejas y pestañas, parte importante de nuestro rostro,  bien cuidadas hacen que el marco de nuestra mirada sea impecable.


Podemos ayudarnos de algunos de estos productos de la línea Brow & Lashes  como el

· Delineador Brow Liner High Definition, en caso de que necesitemos rellenar pequeños huecos en nuestra ceja, la mina es muy fina, por lo que resulta muy preciso.


· O el Brow Booster Gel Voluminizador de Cejas, en caso de que tus cejas sean escasas, aporta volumen y densifica, gracias a sus fibras de nylon

· Y para que nuestras pestañas se fortalezcan por la noche, mientras dormimos, el Sérum Regenerador Noche, que también se puede utilizar en las cejas.




También te gustará

5 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos la mar de interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, no uso productos para las cejas porque las tengo pelirrojas y ninguna firma tienen un color que me guste y que sea adecuado para mis cejas, respecto a las pestañas pues también son pelirrojas, ja ja ja, y por tanto invisibles y una vez utilicé un producto para ellas y no noté absolutamentenada, la verdad '¡es que no lo tengo fácil! ja ja ja.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El serum me llama mucho la atención
    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. De esta marca he probado alguna colección y me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el lápiz y el gel fijador ^_^

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***