Nuevos tratamientos exfoliantes | CLARINS

12.8.19

Nuevos_tratamiento_ exfoliantes_CLARINS_ObeBlog



CLARINS lanza nueva gama de exfoliantes faciales.

Se trata de unos tratamientos a medida con fórmulas innovadoras y texturas sensoriales que aportan un efecto inmediato de piel nueva, gracias a sus partículas naturales, de celulosa de madera, de lava o de azúcar obtenido de la remolacha y que refrescan, purifican o nutren adaptándose a las necesidades de todas las pieles. 

Ya sabemos que la exfoliación de la piel nos permite eliminar las células muertas y activar la renovación celular. Una piel no exfoliada se muestra más apagada, es menos suave y está más expuesta a rugosidades e imperfecciones.

Eso si, teniendo en cuenta siempre varios factores, por ejemplo las pieles maduras requieren una exfoliación periódica que eliminen  lentamente las células muertas y las pieles sensibles deben exfoliarse con movimientos más ligeros y suaves. 

Esta nueva gama consta de los siguientes tres productos, que ya les había mostrado en mi Stories de Instagram:


Fresh Scrub


En formato crema refrescante con partículas de celulosa natural. 
Su fórmula tiene propiedades suavizantes y refrescantes, dejando la tez más luminosa  y la piel más lisa y flexible.

Con dos tamaños de partículas de celulosa natural: la más grande exfolia mientras que la más pequeña se encarga de pulir la textura de la piel. El extracto de kalanchoe bio favorece la síntesis de “las moléculas esponja”, como el ácido hialurónico, reactivando los mecanismos naturales de hidratación. 


Pure Scrub


Exfoliante en gel purificante con partículas de lava.
  
Su fórmula purifica la piel, elimina pequeñas imperfecciones y brillos gracias a las partículas de roca volcánica que retiran suavemente las células muertas y desobstruyen los poros.

Su textura gel con perfume floral se transforma en una delicada espuma al contacto con el agua. El extracto de epilobium fleischeri bio reduce la actividad de la enzima clave en la producción de sebo. El resultado es una piel purificada y la tez mate.


Confort Scrub


Este especialmente me chifla, un aceite nutritivo con micro-cristales de azúcar.  

Tratamiento que exfolia, nutre y aporta a la piel el confort que requiere. Su textura gel en aceite se transforma en un velo lechoso al contacto con el agua. Se puede aplicar también en los labios para liberarlos de las pieles muertas. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, las propiedades nutritivas de la manteca de mango silvestre aportan un confort real a las pieles más secas.





No puedo dejar de comentar el compromiso responsable con el Medio Ambiente de la marca que en este caso aporta con el plástico de los tubos que proviene de plástico reciclado.

Los extractos de kalanchoe y epilobium fleischeri provienen de cosechas con criterio bio y la caja y folletos están impresos en papel producido bajo criterios sostenibles. Los micro-gránulos son de origen natural. 


También te gustará

2 comentarios:

  1. He visto la iniciativa de Clarins con el medio ambiente y me parece fantástico, más marcas así, hay que cuidar el planeta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***