V Shaping Facial Lift Serum | Clarins ¡Su última fórmula!

31.7.19

  V_Shaping_Facial_Lift_Serum_Clarins_fórmula_2019_obeblog




Novedades en el serum número uno para el  contorno facial de Clarins.

¿Quien no desea adelgazar un rostro redondo e hinchado, disminuir la papada y tensar la piel? Esto es justamente lo que ofrece V Shaping Facial Lift.

Un serum nacido allá por 1998, como primer serum específico para el contorno facial, ha sido premiado más de cien veces, y es desde luego uno de los productos icónicos de Clarins.

Ha sido reformulado hasta en cinco ocasiones en todo este tiempo, ya que los laboratorios de la marca en su afán de seguir avanzando en sus estudios para lograr resultados más eficaces, están en continua innovación. Así que hoy les traigo las últimas novedades en el producto de este 2019.

La marca asegura que, según estudios realizados en mujeres que lo han testado,  después de 1 mes de uso el rostro se les veía más delgado en un 95%, la piel más tersa en un 97% y la piel más hidratada en un 96%, gracias a 2 tipos de ácido hialurónico presentes en su fórmula. ¡No está mal!

Lo que realmente me preocupa a estas alturas de mi vida es la gravedad que a mis años ha llegado para no abandonarme debido a la reducción de colágeno que provoca la debilidad de la piel e irremediablemente  provoca la caída del contorno facial. El rostro pierde su característica forma en V.

Clarins lo que ha hecho es introducir un extracto vegetal de gran poder anti-gravedad para el contorno facial: el agropyron. 

Unido a un ritual de aplicación concreto (el método de auto-lifting manual de Clarins), tanto por las mañanas como por las noches antes del resto de mi tratamiento, lo que persigo el óvalo facial perfecto. 








También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***