Buen sexo en tiempo de cuarentena

3.4.20




sexo_en_tiempo_de_cuarentena




¿Cómo llevan este confinamiento forzoso por el Covid19, conocido coloquialmente por coronavirus?

Deseo que, eso sí, estén todas muy bien de salud. ¿Quién nos iba a decir hace escasas semanas que nos íbamos a encontrar en esta situación? Ni en la peor de nuestras pesadillas podíamos imaginarlo.

Somos muchas las que queremos pasarla sin perder nuestra salud mental y física, por eso estamos aprovechando esta cuarentena por el virus maldito para hacer un montón de actividades pendientes: puesta a punto de la casa, lectura de libros, cocinando como si no hubiera mañana y después están las que hasta aprovechan este período, para mejorar su vida sexual.

Creo que es la primera vez que traigo la temática del sexo al blog aunque alguna vez tenía que ser la primera. A punto estuve de hacerlo las pasadas navidades con el boom que hubo del artilugio Satisfayer ¿se acuerdan? Uno de los vibradores sexuales más famosos de todos los tiempos. Y es que fueron muchas las mujeres que lo recibieron como regalo de reyes. Sirvió, sin duda, para que la masturbación femenina dejase de ser un tema tabú.

 Y, ahora, en este encierro en el que andamos, retomo esa idea de publicar sobre el erotismo porque no paro de leer sobre la oportunidad de cambiar las tornas del aburrimiento y la desazón que nos produce la actual situación de alerta sanitaria, para reconectar con nuestra pareja o con una misma, en caso de no tenerla. ¿No creen que podría ser una buena idea el explorar el autoplacer que acabará beneficiando en una mejor conexión sexual con nuestra pareja? El aislamiento es ideal para explorar los otros elementos de la sexualidad, como la intimidad a la que nos hemos visto obligados.

 ¿Lo habían pensado?

 Ya sé que “el horno no está para bollos”  y que estamos todos con mucha incertidumbre por la que se nos avecina económicamente hablando, pero porqué adelantar acontecimientos y no disfrutar de nuestra sexualidad también en estos momentos, mejorándola, aprovechando esta convivencia forzosa en casa.

 Tenemos el comercio tradicional físico cerrado y no podemos salir de casa, pero la Red arde con el comercio electrónico y aquí es donde entra también, la oferta  de webs donde pasarlo bien con el sexo en todas sus vertientes, con tolerancia, respeto, sin complejos, sin tabús pero sobretodo con responsabilidad, como el  sex shop Sexydream

En fin, les deseo de corazón que sea una cuarentena corta y que todos podamos contarlo, sobreviviendo a esta pandemia mundial.

Un abrazo virtual enorme, cuídense mucho.




También te gustará

1 comentario:

  1. Pues si efectivamente en estos dias no hay mejor manera que el sexo en solitario, aunque realmente no hace falta nada!!!! ja ja ja... y bueno estamos en 2020 no creo que la masturbacion femenina tenga que ser un tabu, cuando ellos siempre an estado alardeando de la suya, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***