Novedades DERMOLAB 2020

5.4.20

Novedades_DERMOLAB_2020_ObeBlog



Tenía pendiente de compartir las últimas novedades de Dermolab, antes de esta anómala situación en la que nos encontramos por la alerta sanitaria del coronavirus y justamente hoy me ha apetecido redactar la entrada, después de haberlas compartido previamente, en una de las carpeta destacadas de mi perfil de Instagram.

Creo que ya saben que DERMOLAB, es la marca de los laboratorios de DEBORAH GROUP (para que me entiendan, la de Deborah Milano) orientada a la prevención del envejecimiento, hidratación y limpieza facial con fórmulas a base de ácido hialurónico.

En esta ocasión presentan sus primeros BOOSTERS (concentrados de belleza),y  he tenido ocasión de conocer el hidratante, que se puede usar como tratamiento solo o mezclado con la hidratante e incluso con la base de maquillaje, como resultado,  un chute de hidratación.

Dentro del apartado limpieza, sacan un nuevo gel limpiador y mejoran el precio de las toallitas desmaquillantes antipolución, así como la cantidad de cada paquete, ahora con 30 unidades.

No está nada mal, siempre hay que tener a mano este tipo de producto en el tocador para cualquier imprevisto y este nuevo formato maxi me parece de lo más acertado.


El gel es una maravilla que respeta el equilibrio de la piel (no contiene alcohol)

En cuanto al nuevo Gel Ultra Hidratante, creo que será un buen aliado este verano, especialmente indicado para pieles normales a mixtas, aparte de aportar hidratación, está formulado para luchar contra la luz azul procedente de los aparatos electrónicos y la contaminación urbana.


No dejen de ser constantes en sus rutinas de belleza en este confinamiento, dentro de casa igual no necesitas la protección solar pero si el tratamiento y la limpieza facial dos veces al día.

¡¡¡ Cuídense mucho !!!

También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***