Baume Corps Super Hydratant, un clásico renovado

31.1.21

Baume_Corps_Super_Hydratanta_Clarins



Cuantas veces les habré contado que en esto de la Belleza, una de mis asignaturas pendientes, es la hidratación corporal, a pesar de los disciplinada que soy con mis otras rutinas, esta se me resiste, los reconozco,  o se me olvida o simplemente por pereza no le suelo dedicar la atención que debiera,.

Coincidiendo con que Clarins, renueva la fórmula de su mítico Baume Corps Super Hydratant me propongo ser constante con ella.

El bálsamo ahora es aún más natural, confortable y respetuoso con el medioambiente. 

La marca nos lo presenta como un tratamiento eco-responsable, desde su fórmula hasta el embalaje, para hidratar la piel con la conciencia tranquila. Un paso esencial que debemos incorporar todos los días en nuestras rutinas de belleza y apostar por productos que estén elaborados de manera sostenible como este.

FÓRMULA 88% INGREDIENTES NATURALES


Con  manteca de karité, recolectada por las mujeres de África occidental, nutre, protege y nos ayuda a devolver el confort y la flexibilidad a la piel. 

El agua de frambuesa bio suaviza la piel. 

Los azúcares de avena bio, tienen propiedades tensoras, tersan la superficie de la piel. 

Los ácidos de pulpa de tamarindo borran las asperezas para alisar la superficie de la piel. 

La cera de naranjo amargo deposita sobre la piel una película protectora que contribuye a reconstruir la barrera hidrolipídica e impide su deshidratación.

TEXTURA


Es suave y  muy confortable de inmediata absorción, no deja residuos sobre la piel. 


Disponible en dos medidas, el tubo más pequeño de 200 ml,  es ligero y ecoconcebido, integra un 25% de pastico reciclado, es 100% reciclable y ha permitido reducir la utilización de plástico en 2,8 toneladas.

En el estuche, pensado para producir el mínimo de desechos, se ha eliminado el cartón interior y el folleto. Se fabrica con papel obtenido de madera proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible.







 

También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***