Publicaciones más leídas de obeblog en 2021

8.1.22




Para no perder la costumbre de estos 11 años de trayectoria del blog, y como cada principio de año, toca hacer balance.

Un poco triste si echo la vista hacia atrás, he pasado de haber publicado 248 entradas en su primer año de vida, allá por 2011, a tan solo 47 que he publicado en 2021. Mis circunstancias personales han cambiado y mi disponibilidad es mínima para dedicarle a esta bitácora, aún así aquí estoy dándole a la tecla con la misma ilusión de siempre, ojalá el 2022 sea más productivo.

Vamos al lío, los 10 posts publicados el pasado año, más leído han sido, de mayor a menos visitas:


1.- Body Care, la línea de cuidado personal de Zara Home.


Donde les hablé de esta gama dedicada al cuidado y bienestar personal ( ver aquí )


2.- Uno de los mejores atardeceres en Lanzarote, lo puedes disfrutar aquí.


Mágicos, ensoñadores, impresionantes, inolvidables, … Los atardeceres de este lugar están considerados como uno de los más espectaculares de Europa. ( ver aquí )


3.- Baume Corps Super Hydratant, un clásico renovado.

Un  bálsamo corporal que me ha acompañado en los últimos meses y me chifla, lo tiene todo:  natural, confortable y respetuoso con el medioambiente.  ( ver aquí )


4.- La Mancha y Lanzarote se unen en una cena de verano.


Luis Benito, alma máter del Chiringuito Tropical situado en Playa Blanca, Lanzarote,  apostó por acercarnos la gastronomía de su tierra manchega, de la mano de Diego Blanco del Mesón Pincelín de Almansa, Albacete, en una velada increíble.  (ver aquí )


5.- Sombras de ojos Look Expert | BETER

Siempre me han gustado las sombras en formato stick, me parecen muy fáciles de usar y dejan un acabado perfecto para nuestros looks del día a día. ( ver aquí )


6.- Mokosh, una de las marcas con alma de Fourcosmetics


La firma destaca por apostar por la mejor de las materias primas orgánicas que a su vez son formuladas por el equipo de "cosmetólogos  y tecnólogos" que tienen detrás. ( ver aquí )


7.- HAIR GROWTH & DENSITY: El tratamiento capilar de Freshly para mi cabello tras las vacaciones. 

Lanzamiento capilar de Freshly Cosmetics para reforzar el cabello debilitado. ( ver aquí )


8.- Everlasting & Everlasting Concealer, un dúo a prueba de mascarillas.


Base de maquillaje de larga duración que no transfiere, tan importante en esta época de mascarilla y que se adapta a casi cualquier tono de tez gracias a su completísima gama de tonos. ( ver aquí )


9.- LANZAROTE SHOWCASE

Lanzarote Showcase estuvo organizado por Lanzarote Moda, la empresa pública de Promoción Exterior de Canarias, PROEXCA, el Cabldo de Lanzarote, los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote y Juandidiaz Peluquero's con el objetivo de impulsar la promoción de la industria textil de la isla. ( ver aquí


10.- Milky Boost Cream, la nueva crema con color que aporta luminosidad y tratamiento al rostro.


Su característica principal es el aporte de luminosidad (que NO brillos, no confundir) gracias al complejo especial de su fórmula con nácares y polvos que unifican. ( ver aquí )

También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***